Por -

Regresa a Colombia el Circo del Sol: que SI es el Circo del Sol y cobra como el Circo del Sol

Minuto30.com .- El Circo del Sol regresa a Colombia, esta vez con su espectáculo Varekai; el Circo del Sol, que SI es el Circo del Sol y cobra como el Circo del Sol, se presentará en marzo en la ciudad de Bogotá.

Se ubicará bajo la Gran Carpa azul y amarilla Ubicada en el Parqueadero Salitre Mágico Calle 63 #60 -80 en Bogotá. Preventa exclusiva de boletería a partir del 3 de diciembre con el 10% de descuento para clientes de la tarjeta American Express de Bancolombia.

Venta general a partir del lunes 17 de diciembre con todos los medios de pago. Preventa y venta general estarán disponibles a través de todos los medios de pago de Tu Boleta.

Tras el exitoso paso por Colombia de Quidam, Cirque du Soleil presenta Varekai, un espectáculo que se estrenó en Montreal, Canadá en 2002 y que ha sido visto por más de 8 millones de personas. Desde entonces, la obra ha visitado 68 ciudades en 18 países alrededor del mundo. Varekai celebró en el 2012 su show número 3.500.

Entre el 21 de marzo y el 7 de abril de 2013 los colombianos tendrán la oportunidad de ver uno de los más grandes espectáculos circenses del mundo en la capital, gracias al trabajo conjunto de Ocesa y Bancolombia, presenting sponsor del espectáculo del Cirque du Soleil en el país.

Para María Cristina Arrastía, vicepresidente de Consumo Especializado de Bancolombia, “seguimos comprometidos con el apoyo al arte, a la cultura y a los grandes eventos de país. Por eso, a propósito del décimo aniversario de la tarjeta American Express de Bancolombia, seguimos acercando a los colombianos a eventos de talla mundial que sin duda, refuerzan la buena imagen del país ante el mundo”.

Varekai es una producción maravillosa que ningún colombiano se debería perder. Está llena de color, magia y el virtuosismo de los artistas que componen Cirque du Soleil. Esta obra, sin duda, impactará, cautivará y emocionará a los públicos de todas las edades.

Es una experiencia única para quienes quieran vivir una primavera encantada en un mágico bosque lleno de criaturas fantásticas.

EL ESPECTÁCULO

[pullquote]El elenco cuenta con más de 55 artistas en escena de 27 nacionalidades diferentes[/pullquote]En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario donde algo diferente es posible. Un mundo llamado Varekai.

La historia de Varekai comienza cuando un joven solitario cae del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense, y a los que buscan con pasión infinita el camino que lleva a Varekai.

Varekai surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.

El péndulo del tiempo oscila hacia atrás, rindiendo homenaje a las tradiciones circenses antiguas y extrañas de los juegos de Ícaro, los meteoros de agua y la danza georgiana. A continuación, Varekai sale despedido hacia el futuro con giros revolucionarios en números tales como los columpios rusos, la superficie resbaladiza y el triple trapecio.

ALGUNOS DATOS ENTRETENIDOS
– El elenco cuenta con más de 55 artistas en escena de 27 nacionalidades diferentes.
– El montaje utiliza 130 trajes de vestuario y un bosque con más de 300 “árboles” entre 4,5 m y 10,5 m de altura.
– El diseño del vestuario de Varekai surgió después 33.000 horas de intenso trabajo.
– Se necesitan un total de 250 horas semanales para mantener los trajes impecables durante la gira.

INFORMACION VENTA DE BOLETERÍA

Las boletas estarán disponibles en preventa exclusiva para los clientes de la tarjeta de crédito American Express de Bancolombia, quienes además tendrán un 10 % de descuento. Podrán conseguirlas a través de Tuboleta.com y el call center de Tu Boleta desde las 0:00 horas del 3 de diciembre de 2012.

La venta al público en general se abrirá el 17 de diciembre en tuboleta.com y el call center de Tu Boleta, a través de todos los medios de pago.

PRECIOS DE LA BOLETERIA



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com