Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 3 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    La Luna de Libra, Urano y Plutón, te pondrán muy irritable, libera creativamente tu exceso de adrenalina. Evita dar plantones y posibles disputas, quizá surjan asuntos que alteren ciertos planes. Improvisar una cita con tu amor será mejor que hacer promesas que no puedas cumplir.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    La Luna de Libra podría traer novedades o noticias para tus asuntos laborales, ponte las pilas. Impulsar tus estudios y tu creatividad te ayudará en el trabajo y a poner en marcha otros proyectos. Hora de dedicar también un rato al amor y a tus aficiones favoritas

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Quizá surja un inesperado encuentro con ciert@ amig@ o con un viejo amor. Evita mezclar, no obstante, la amistad con el sexo y separa también tus necesidades afectivas de tus intereses materiales. Buen día para cultivar tu vida privada si aparcas por un rato tus asuntos profesionales.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    No te pongas cualquier excusa a ti mismo para no acudir a una cita médica que en el fondo te asusta un poco. No será como esperas, se resolverá positivamente y te hará sentir mucho mejor porque te dan soluciones a un problema molesto que no acaba de arreglarse.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Mantén la calma ante ciertas noticias, tus intereses materiales siguen yendo por buen camino aunque se complique alguna cosa. Centrarte en el trabajo y en tus asuntos será una excelente y productiva idea. Evita, no obstante, programarte demasiado y reserva hueco para contactar con tus amigos o tu amor.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    La Luna de Libra y su tensión astral te recomiendan prudencia en materia económica. Quizá sufras recortes en el sueldo o tardes en cobrar alguna deuda pendiente, recorta gastos por si acaso. Hora de trabajar en tus ideas pero, también, de relajarte, disfrutar, y abrirte al amor sin condiciones

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    El contacto entre tu amor y algunos familiares podría ser algo tenso, evita que coincidan. Quizá no halles en casa la paz y tranquilidad que necesitas pero tampoco te costará tanto hallar saludables vías de escape. Ocuparte en tu tarea te relajará y será gratificante.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    El ambiente podría estar algo alterado, céntrate en tu tarea y pasa de conflictos. Atrévete a decir no de vez en cuando y date también un respiro. Buen momento para el amor si evitas reunirte a la vez con tus amigos, cítate a solas con tu pareja

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Centrarte en tu trabajo será productivo y, además, te relajará. Podrían proponerte algo interesante pero negocia bien las condiciones antes de aceptar, sobre todo si se trata de asociarte a tus amigos o a tu pareja. Separa en todo caso el dinero o los negocios de los afectos.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Impulsa tus relaciones sociales y fomenta la amistad y la armonía en el trabajo. No obstante, sé prudente al escoger a tus colegas o amigos, quizá algunos no lo sean tanto. Si tienes que elegir entre dos o más opciones, escoge el camino que te dicte el corazón.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Elige si puedes mejor día para presentarte a cierta entrevista, prueba o examen. Tampoco te programes demasiado, lo tendrás mejor si te dejas fluir a favor de los acontecimientos. Relájate y descansa en brazos del amor, en buena compañía o en el calor de tu hogar.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Mal momento para negociar ciertas cosas o mover tu dinero, practica el ahorro. Quizá te propongan colaborar en algún interesante proyecto, acepta sin mayor dilación. Déjate ayudar por los que te quieren bien y confía en el apoyo que te seguirán prestando en casa

    Fuente. Astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com