Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 29 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Surgirán buenas noticias para tus intereses pero la tensión con otros astros de la Luna de Virgo y de Marte, tu tutor, quizá acarree problemas con cierta gente. El ambiente estará algo revuelto en el trabajo, sé prudente, discret@, y evita disputas. Hora de mejorar la comunicación con tu amor.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Evita actitudes posesivas, celos o arrebatos pasionales, ya sea por tu parte o la de otros, y te irá estupendo en el amor. Tampoco lo tendrás nada mal para trabajar en tus ideas. Sé prudente con el dinero, no te excedas en gastos ni compres sin ton ni son.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    La cita de Luna y Marte en Virgo podría alterar los ánimos en casa y tu sistema nervioso, evita disputas. Tampoco hallarás demasiada colaboración o ayuda a tus intereses profesionales por parte de familia. El amor, tus aficiones y tu creatividad darán saludables salidas a tu tensión.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Buen momento para acercarte a tu amor o a tu gente, sobre todo si te sientes lejos de ellos. Cultiva tu vida privada y no te conformes con hacerlo por teléfono o por Internet. Usa estas herramientas de comunicación, no obstante, para atender asuntos laborales o concertar entrevistas.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    En el trabajo o tus ocupaciones diarias encontrarás motivo de satisfacción. La cita de Marte con la Luna de Virgo, y su tensión astral, podría provocar disputas con ciertos amigos por motivos económicos. Aparca asuntos de dinero y lo tendrás también mejor en el amor.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Luna y Marte coinciden sobre tu signo en tensión astral y quizá estés algo irritable o inquiet@. Controla tus emociones, la ternura te acercará al amor pero tus arranques podrían alejarlo. Centrarte en tu trabajo te ayudará a descargarte de tensión y a canalizar imaginación y energías.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    La prudencia será tu mejor consejera y te protegerá de posibles incidentes en el trabajo o en ciertas pruebas y exámenes. Evita que las prisas te lleven a cometer algún error. Buen momento para contactar con la familia, impulsa las cosas de casa y mayor intimidad con tu gente.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    La tensión con otros astros de Marte y la Luna de Virgo podría confundir tus sentimientos acerca del amor y la amistad. Dale a cada relación su espacio y momento oportuno y lo tendrás mejor con todo el mundo. Amplia tu lista contactos y hallarás apoyo a tus proyectos.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Tus amigos o tu pareja podrían ser estupendos colaboradores si sabes separar lo personal de lo laboral. Quizá encuentres oposición a tus aspiraciones profesionales, no obstante, por parte de la familia. Evita mezclar en todo caso tus intereses laborales o materiales con tu vida privada.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Quizá halles el amor en alguien que trabaja a tu lado si es que aún no estás enamorad@. Disfrutar en todo caso de buena compañía te ayudará también a hacer más rentable tu tarea. Practica la discreción, no obstante, y huye de chismes y cotilleos que no te favorecen.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Hora de ser creativ@ y buscar nuevas alternativas que te aporten mayor estabilidad laboral. En tu gente y en el amor hallarás también apoyo a tus ideas. Buen momento para ampliar horizontes y ahondar en tu formación profesional, aplícate en los estudios y rentabilizarás tu esfuerzo.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Tu pareja podría tener los nervios a flor de piel y quizá no atienda a razones, deja que se calme. Busca también el momento oportuno para llegar a un consenso antes hacer ciertas mejoras en casa. Tus amigos podrían ofrecerte apoyo o colaborar contigo en algún asunto.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com