Por -

Horóscopo del día 28 de enero de 2015

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 28 de enero de 2015:


Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, a veces, la gente, cuando ha conseguido sus propósitos en la vida, cambia o, al menos, cuando éstos son los económicos. Bien es sabido quelas personas, muchas, cambian cuando el dinero abundante y la prosperidad llega asus vidas. Se convierten en perfectos desconocidos para ellos mismos y para los demás. Entonces, comienzan a mostrar otra cara, otra faceta desconocida de ellos mismos. Las personas poseen tres aspectos de su personalidad: la que creen que tienen, la que realmente tienen y la que quieren mostrar a los demás. Una vez conseguido nuestro propósito de vida, la vanidad aparece. Ten esto muy presente para elegir a la persona correcta para formar tu pareja. Usa tu sentido común y acopla tus necesidades a las suyas. En el terreno laboral, deberás de hacer lo mismo: adecuarte al puesto, a lo que allí se te exige o adecuar tus necesidades con lo que se te ofrece. Separa en todo momento el plano laboral del personal, sobre todo en el caso de realizar tu trabajo desde el hogar.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, todo lo que nos pasa en la vida es por algo. Nada, absolutamente nada, es casual. De hecho, la casualidad no existe. Por lo tanto, cualquier situación, te parezca buena o mala, sucede en tu vida porque te conviene. Con ella, deberás de aprender una lección. Para eso estamos aquí, para hacernos mejores personas y erradicar nuestras pautas negativas. En este período, las situaciones conflictivas estarán a la orden del día. Deberás tener mucho cuidado para lograr salir de ellas y, una vez que lo consigas, extraer la lección correspondiente. Verás cómo ahora, estás más preparado para lo que acontezca en tu vida. En el caso de estar trabajando, debes de prestar atención a tu puesto y no descuidarlo. Es posible que algún compañero intente desequilibrarte un poco haciendo o diciendo cosas que vayan en tu contra. Déjalo estar, óbvialo. Verás cómo así no te perjudica en absoluto. Tienes que aprender de los errores del pasado. Céntrate en el presente, en el día a día.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, aunque hoy tu día esté repleto de gestiones por realizar, no te preocupes en absoluto: todo irá bien. Hoy, todo será positivo para ti. Es un día perfecto y apropiado para olvidar y perdonar a cualquier persona que en un pasado te hubiera hecho daño, bien con palabras, bien con hechos. La influencia planetaria de este miércoles te servirá para ser capaz de ello. Al hacerlo, la vida, el Universo, te dará una recompensa: llegarán a ti multitud de situaciones positivas. Referente al trabajo, en el campo laboral, se auguran buenos movimientos astrológicos que te harán salir de un modo positivo de un problema que surja durante la semana. Avanzarás mucho en tu trabajo así que, no te dejes amedrentar por ningún compañero. La suerte está de tu lado. Referente al amor, no le exijas demasiado a tu pareja y escucha bien todo lo que tenga que decirte. No pretendas ser el centro de atención. No te funcionaría, por lo tanto, mantente en un segundo plano.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, vas por el camino adecuado. Tus ideales, por fin, comienzan a tomar forma, a tener una base sólida. Aún así, hoy no es el día indicado para irlo pregonando por ahí. Resérvatelo para el momento adecuado. Cuando todo esté bien asentado, con unos pilares firmes y bien definidos, entonces, si quieres, dilo, comunícalo. Mientras tanto, es mejor esperar. En el trabajo, una persona que se cree muy superior a ti, te creará muchos problemas. Su actitud no es sólo contigo: su superioridad es con todo el mundo en general. Por ello, en cuanto comience a mostrar los primeros indicios, aléjate de ese ser todo lo que puedas. Si no lo hicieras, comenzaría a defenderse inventando chismes y bulos. Hoy es día perfecto para comenzar algo bonito. Tu economía estará regida por tu sexto sentido: será éste el que te indicará cuándo invertir tu dinero, dónde y cómo. También habrás de fijarte en tu experiencia previa, ya vivida. Pide consejo hoy: te será de gran ayuda.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no te dejes convencer por embaucadores que vienen mostrándote actos deslumbrantes pero vacíos de fondo. Para ello, para que no te engañen, abre bien los ojos. Referente a tu situación laboral, si estuvieras desempleado, presta mucha atención porque podrías llegar a aceptar o firmar un trabajo que no es lo que parece. Es probable que tuvieras que cambiar de ciudad o país y que, al comenzar, las cosas no se parecieran en nada a lo que te habían prometido. Debes saber que, de firmarlo, tendrías muchísimas dificultades. Con respecto a tu economía, actúa con tranquilidad y calma. Una vez que tengas claridad mental, si quieres, realiza las acciones pertinentes pero, no antes, pues podrías equivocarte debido a los retazos neptunianos. Si estuvieras soltero, sin compromiso alguno, alguien hablará contigo largo y tendido. Sé paciente, no desesperes. Si estás en pareja, no permitas que la sombra de la infidelidad ronde tu relación.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, gente un tanto superficial se acercará a ti con el fin de cotillear e inventar. Querrán saber cosas de tu vida. No creas ni una palabra de lo que te digan pues, será pura invención. Por supuesto, no caigas en sus redes pensando que esas cosas que te han dicho es lo que la gente opina de ti. Eso es erróneo, no es así. En el caso de tener una pareja o una amistad muy importante para ti, no permitas de ningún modo que esos comentarios maliciosos y falsos pudieran hacer mella en esa relación o relaciones tan importantes para ti. No lo puedes consentir. La suerte está de tu lado, te acompaña. Por ello, en el caso de estar en situación de desempleo, verás cómo, con un poco de esfuerzo por tu parte, lo consigues. Si ya tuvieras un trabajo estable, te llegará a lo largo de estos días aquella cosa que estabas esperando. Aprovéchate por lo tanto de esta tesitura a lo largo de la semana para beneficiarte de cualquier tema que tenga relación con el ámbito laboral.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, has de equilibrar y armonizar cualquier situación relativa al amor, a tu intimidad. Lo que importa, no es la cantidad sino la calidad. Aprovecha hoy miércoles para hacer una introspección de tu vida, tus sentimientos y emociones. Piensa y medita en lo que te conviene y en lo que no. Has de sacar como conclusión lo que te interesa guardar y lo que has de desechar. Canaliza bien tu energía, con cuidado. Hoy, puedes conseguir todo aquello que te propongas. No pierdas el tiempo en nimiedades, en cosas inútiles. Existe un hecho, una situación en tu vida que, en este momento, para ti, te resulta completamente negativa. Deja pasar el tiempo. Descubrirás que era todo lo contrario, que tenía que pasar y, se dará completamente la vuelta volviéndose algo positivo para ti y para tu existencia. Con respecto a tu economía, irá mejorando poco a poco pero muy lentamente, eso sí, de manera constante. Los malos tiempos que acabas de pasar al respecto, quedarán en el olvido, tan sólo como una mera anécdota. El dinero va a volver a aparecer en tu vida.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, sé tú mismo y no te dejes manipular por el entorno ni por los prejuicios. Quizás hoy, estés un poco más propenso a ello. No cometas el error de etiquetar a las personas que están a tu alrededor tan sólo a primera vista. No sería justo ni real. Sería un gran error por tu parte hacer esto, sobre todo porque alejarías de tu vida a una persona muy importante para ti, de mucho valor y que deberías de tener en tu vida. Los astros quieren enseñarte precisamente eso. Hazles caso y aprende esta enseñanza de vida. En cuanto al amor, amor y pasión van de la mano. Referente a tu trabajo, deberás de evitar las distracciones y rodearte de buenos compañeros de trabajo. Rechaza, sin embargo, aquellos otros cuya negatividad pueda estropearte el día o, aún peor, quitarte tu creatividad. Déjate de escuchar tristezas, lamentaciones o personas pesimistas. Si te pasas las horas oyendo las preocupaciones de tus compañeros más cenizos, tu energía se debilitará y se podrán apoderar de ella con facilidad.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, sabes que, a medida que cambies tus ideas, tu vida cambiará. No seas un charlatán más que mucho habla pero poco dice. Es mejor que, cuando hables, aportes ideas positivas. Plantéate hoy miércoles este día como un período de reflexión creativa. En cuanto a tus finanzas se refieren, has de tener precaución en dicho ámbito pues, ahora, en este ciclo planetario en el que te encuentras, estás mucho más gastador. No compres por impulsos, por capricho. Te arrepentirías pues, te endeudarías sin motivo aparente. Te darías cuenta de que, aquellos objetos que habías comprado, no servían absolutamente para nada; que realmente, podías vivir sin ellos. Tampoco utilices más tarjetas de crédito. Para ti son una deuda segura. Es decir, déjate de gastar dinero de un modo irracional; rechaza tarjetas nuevas pues significan deudas contraídas y, sobre todo, si tu tozudez te obliga a quedarte una, lee muy bien la letra pequeña del contrato: éste podría tener cláusulas engañosas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, ten muy en cuenta que el presente es nuestra realidad, ni el futuro, ni el pasado. Y es aquí y ahora donde has de utilizar toda tu energía. Emplea tu ilusión, tus fuerzas, tus ganas de hacer cosas.Tu mente estará inquieta, a la par que disciplinada, como buen Capricornio. Así, en el amor, proyectarás tus deseos con una mayor intensidad. En el tema laboral, tendrás muchísima energía como para reafirmarte en tu puesto. Aún así, debes de tener en cuenta que hay ciertas actividades que demandan más concentración que otras, por lo tanto, vive tu trabajo y no te contentes con hacer las cosas de un modo automático. Analiza bien cada tarea, usa tus recursos, tu capacidad resolutiva y disciplina en base a tus necesidades. En el campo de lo emocional, en el caso de estar soltero, has de proyectar aquello que quieres que llegue a tu vida. Verás cómo, si lo haces, te sirve de catalizador para impulsar tu vida sentimental y poder llegar así a la meta u objetivo propuesto.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, haz todo aquello que debas hacer. No lo retrases más. Ponte y hazlo. Al menos, aunque no lo pudieras terminar, comiénzalo. El caso es que debes comenzar a hacer aquellas cosas que has dejado de lado, abandonadas, pero que requieren de tu parte tu esfuerzo parar ser finalizadas. Es decir, en la vida, no se puede posponer aquello que debe ser hecho. Si lo haces, jamás conseguirás nada en concreto, tan sólo humo. Por lo tanto, en todos los campos, tanto en el amor, el trabajo, las relaciones, la amistad, en todo, has de actuar siempre: actuar sin miedo. Hoy miércoles, recibirás un regalo, quizás un reconocimiento a tu trabajo o algo similar lo cual te impulsará a seguir haciendo las cosas como hasta ahora. Este agradecimiento supondrá un empujón con una base moral importante. Referente a tu economía, es muy probable que estés esperando a que un banco o entidad financiera te acepte un préstamo que has solicitado, con el fin de comprarte algo importante. Hoy, recibirás su llamada con una respuesta afirmativa al respecto.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Pisciano, hoy es un día clave para tu vida sentimental. Deberás de tomar decisiones importantes. Quizás, también debas aclarar situaciones que te preocupan. Puesto que eres muy intuitivo, utiliza tu sexto sentido. Verás cómo, con ambas cualidades, te clarificas lo que te conviene hacer y lo que no. No intentes cambiar a los demás. A las personas, no se les puede generalmente cambiar. Hay que aceptarlas con sus defectos y sus virtudes. Aplícate esto, grábatelo bien para respetarlo tanto con respecto a tu pareja como a la persona que te interesa, que amas, en el caso de estar soltero. Hoy, podrías tener una reunión de negocios con alguien importante o, al menos, si ésta no llega a producirse, podrías tener noticias al respecto. En el mismo aspecto, si recibes alguna invitación para asistir a alguna ponencia o seminario o acontecimiento de índole financiero, no dejes de ir; es decir, sería para ti importantísimo que te introdujeras en ciertos círculos financieros o económicos pues te abrirían muchas puertas. Por ello, acude. Aumentarás tus contactos.


Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com