Por -

Horóscopo del día 24 de febrero de 2013

Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 24 de febrero de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

No lo dudes ni por un instante, tu espíritu festivo exige para hoy la diversión que te permita relegar a un segundo plano todos los problemas del terreno laboral. Las reuniones con amigos, cuanto más numerosos mejor, serán perfectas. Organízalas.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Pequeñas y abundantes tareas domésticas, que se han ido acumulando a lo largo de los días, pueden convertirse en un obstáculo para disfrutar del tiempo libre del fin de semana. Si no cuentas con colaboración familiar, simplemente, no hagas todo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna creciente en Leo, puede provocar una escalada en tu agresividad, habitualmente controlada. Mantener tu temperamento a raya en los dos próximos días puede ser verdaderamente difícil. Aún así, será la única forma de evitarte problemas.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Los juicios morales y éticos, apresurados, no suelen conducir a nada positivo. La tendencia astral a que los prodigues este fin de semana te hará una compañía un tanto molesta. Intenta ponerte en la piel de la persona que juzgues.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Aprovecha la influencia lunar positiva para aclarar tus planes de futuro emocional. Si tienes en mente profundizar en un compromiso romántico para fortaleces la unión, incluso planteándote el matrimonio, hoy puede ser el día ideal para pedirlo.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Aunque te esmeres en controlarla, tu situación afectiva escapará a tu capacidad de dominio. Evita caer en definiciones rotundas y espera momento más propicio para llegar a conclusiones de las que podrías arrepentirte de inmediato. Ten paciencia.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

No te dejes llevar por la inercia de la costumbre. En asuntos del corazón hay que estar, permanentemente aliñando la relación. La sal, la pimienta y el azúcar no deben faltar, porque evidentemente sin ellas, la situación se vuelve insípida. Toma nota.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

No pases por alto tus percepciones por descabelladas que te parezcan. Las personas efectivamente tienen dobleces, aunque a ti te guste pensar lo contrario. Si la sorpresa surge en alguien a quien tú, estimabas de completa confianza, no te hundas.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna en Leo duplicará tu vitalidad. Nada debería postergarse si puede ser activado en este fin de semana, proverbial para tus intereses de todo tipo. Especialmente los asuntos del corazón estarán de enhorabuena. Haz planes al respecto.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Si logras encontrar el hilo conductor de tus verdaderos deseos, es probable que al mismo tiempo también consigas encontrar la forma de verbalizarlos adecuadamente. Este fin de semana se presenta plagado de oportunidades para hablar.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Compagina las actividades deportivas y familiares a las que debes dedicarle tiempo, sí o sí hoy, con inteligencia. Las posibilidades de vivir una íntima tarde – noche más que apasionada merecerá la pena. Si pierdes mucho tiempo, todo se puede enfriar.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Un sueño recurrente y extraordinariamente cargado de significado simbólico puede repetirse aún más en las próximas noches. Si escribes lo que recuerdas y lo analizas en relación con los asuntos menos gratos de tu vida, puedes decidir cambiar.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com