Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 14 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Buen momento para tus asuntos de pareja o para que fluya la comunicación en el amor, ábrete al diálogo. Déjate ver y cultiva tus relaciones sociales, contactarás con gente guapa. El ingenio te ayudará a ganarte a los demás antes que un exceso de franqueza, sé prudente y discret@.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Cultiva la amistad pero cítate mejor a solas con tu amor. Tu economía va por buen camino, confía en tus recursos y no esperes más para regalarte algo guapo y bien merecido, te mereces un premio. Eres grande, celebra el día más importante de tu vida y%u2026 felicidades.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    La Luna de Piscis podría traer noticias que dificulten algunos asuntos. Evita también tensiones domésticas o familiares. No obstante, el paso de Venus por tu signo, en buen Trígono además a Saturno, que cruza Libra, seguirá facilitándote las cosas en el amor y en el proceso creativo.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Estarás romántic@ y soñador/a, disfrútalo. La Luna de Piscis podría inspirarte magníficas ideas, bájalas a tierra y desarróllalas para que no se queden colgadas de una nube. Intenta centrarte, no obstante, a la hora presentarte a cierta prueba o examen, tenderás a la dispersión mental.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Buen día para cultivar la relación con tus amigos y conocer gente guapa e interesante. Fomenta también tu vida privada y el contacto con los tuyos, te apoyarán en lo que precises. Consúltales, no obstante, y busca el consenso antes de hacer ciertas operaciones económicas.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Tu pareja estará muy sensible, evita decir o hacer algo de lo que quizá te arrepientas. Canaliza tu posible exceso de adrenalina y de energías creativamente y lo tendrás mejor con el personal, también, contigo mism@. Trabajar en tus ideas será un excelente y rentable escape al estrés.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Sé prudente, especialmente con cierta gente, quizá no todos sean tan buenos compañeros como parece. Deja para mañana lo que pueda esperar, descansar más te ayudará además a aclarar ideas. Atiende tus compromisos sociales y familiares pero dedica también un rato tan sólo al amor.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Haz hueco en tu agenda para practicar tus aficiones y compartir también algún rato con tu gente. Mezclar la amistad con otro tipo de sentimientos puede traerte dificultades, aclara tus emociones. Buen día para negociar ciertas cosas, llegar a interesantes acuerdos y firmar quizá algún contrato.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Evita meterte en chapuzas y deja a los expertos ciertos arreglos domésticos. El ambiente podría estar algo revuelto en casa, céntrate en tus asuntos y pasa de disputas. Confía en tus recursos para afrontar cualquier crisis, déjate fluir y ábrete a los cambios que se avecinan.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Prepárate antes de presentarte a examen o a otras pruebas, hoy podrías estar algo despistad@. Poner al día tus estudios te ayudará, no obstante, a ampliar tus expectativas profesionales. Buen momento también para abrirte al amor, hacer algo creativo o trabajar en tus ideas.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    La Luna de Piscis sugiere que pongas en orden tus cuentas y freno a ciertos gastos. Saturno y Venus, desde Libra y Géminis respectivamente, siguen inspirándote y favoreciendo tus cosas. Buen momento para el amor pero, también, para perfilar tus ideas y ahondar en tus conocimientos.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    La Luna podría sensibilizarte demasiado, especialmente, ante posibles desplantes de tu pareja o tus colegas. Haz el amor en lugar de la guerra y lo tendrás mucho mejor. Dar una vuelta por ahí te ayudará también a despejarte, oxigenará tus pulmones y volverás con las ideas más claras.

    Fuente. Astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com