Por -

Horóscopo del día 12 de agosto de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 12 de agosto de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, tu realidad afectiva necesita una transformación. Debes renovarte, sentir aire fresco, vivir nuevas experiencias Hoy por la mañana, no es el día idóneo o recomendable para hacer ningún tipo de transacción ni presentar solicitud alguna referente a temas monetarios pues tiendes a la inestabilidad en el terreno tanto económico como laboral. La tarde, sin embargo, está mejor aspectada pero, en la medida de lo posible, no tomes decisión alguna en el ámbito afectivo.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, te ha llegado la hora de que vivas más intensamente el amor y la pasión. El tránsito lunar al elemento fuego, te ayuda a ello. Hoy, puede ser una noche digna del recuerdo. No hagas de esta noche una noche más, haz de ella una experiencia digna de recordar: usa tu creatividad, imaginación y picardía para conseguirlo. Tus palabras podrían ser la causa de un malentendido o de un problema, por lo tanto, presta atención a lo que dices. Relájate.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, tu vida emocional va a verse robustecida gracias a una nueva etapa creativa interna que está haciendo mella en ti. Cualquier recurso innato que poseas, comenzará a funcionar. La vida te da en cada momento las cosas que precisas, apareciendo éstas en el momento adecuado y oportuno, por ello, no te inquietes si algo no sucede como habías previsto; tranquilo, llegará. No comentes con gente extraña tus planes futuros.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en el tema afectivo, es momento de dejar atrás el pasado y mirar el presente y el futuro. Hoy es tu día zodiacal y tú puedes conseguir que tu vida sea interesante, distinta y con experiencias nuevas que vivir. La felicidad está en tus manos y de ti depende que te adaptes a los cambios que la vida pone frente a ti. Sé ágil, rápido y capaz de reaccionar adecuadamente ante una situación. Utiliza tu inteligencia para conseguirlo; además sabes que la suerte, intuición y fortuna te acompañan.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, sé prudente, cállate la boca cuando proceda. Callarse en el momento preciso, es signo de inteligencia, saber estar y sentido común. Pero también denota inteligencia el que hables cuando has de hablar, es decir, deja ya de callarte y ocultar tus sentimientos a la persona amada. Tu buen juicio debería impulsarte a declarar tu amor hacia ella. Así que, confiésale tus sentimientos a tu amor. Si no lo hicieras, sabes que tienes mucho que perder; dejarías escapar una grandísima oportunidad.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es tu momento para el amor. Comienza ahora aquella relación sentimental que tanto deseas; quizás, se convierta en algo más. Olvídate de chismes y cotilleos que surgen a tu alrededor. Óbvialos, pues, si no lo hicieras, tan sólo conseguirías encontrarte en situaciones extremas. Así que, siéntete libre de dejarte guiar por tu propio corazón; verás cómo, si lo escuchas, encontrarás la verdad, te llevará hasta ella. No des importancia al qué dirán; debes estar por encima de eso.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, el aura que te envuelve en estos momentos, es formidable. Cualquier preocupación que tengas va a desaparecer, te vas a liberar de ella. Este próximo fin de semana, será perfecto para volver a recuperar esa confianza perdida o, que estaba en peligro. Sé fresco y espontáneo con los demás; cautiva como tú muy bien sabes hacer. Si actúas de este modo, lograrás llegar al éxito. Eres equilibrado y armonioso, cualidades innatas a tu signo y así concibes la vida.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu pareja te pide a gritos que la sorprendas. Hazlo, con tan sólo un pequeño detalle, podrías cambiarlo todo, mejorarlo. Es el día apropiado para hacerlo y, para intimar. Fortalece hoy tus lazos sentimentales con esa persona. Puedes hacerlo. Sé objetivo en tus pensamientos, en tus análisis y verás que, al finalizar el día, todo vuelve a estar bien. Así pues, aunque surja un contratiempo, no permitas que éste te arruine el día pues, es pasajero.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, este fin de semana será formidable pero, para que esto pueda suceder, antes, deberás prepararlo todo con amor y cautela. Sea una salida a la naturaleza o simplemente un viaje, éste te permitirá dar ese empujón a tu relación sentimental. Debes innovar junto a ella, tener esa complicidad perdida. Es hora de que la recuperes al igual que tus juegos amorosos, íntimos. Verás cómo tu situación mejora y se fortalece. Disfruta de la vida, da un paso al frente, avanza en tus cosas.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si tenías en mente dar un empujón a tu vida sentimental, éste es el momento. La Luna en un signo del elemento fuego, te estimula para que hagas algo al respecto. Aparta ese sentimiento de tristeza de tu vida y, sobre todo, no te refugies en ella. Los problemas pueden surgir en todos los ámbitos, sea laboral, familiar, económico o sentimental pero no por ello has de sentirte inquieto o has de exagerar la situación. Si lo haces, ya sabes que lo único que lograrías, sería complicarte tu vida.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, disfruta de la vida, de tu tiempo, de tus actividades Para ello, deberás organizarte bien la semana. Sé realista con una agenda que puedas cumplir. Los problemas, no desaparecen de la noche a la mañana y lo sabes. Todo lleva su tiempo y un proceso a seguir. Quizás, trabajes tanto en tu propia casa como fuera de ella; si éste es tu caso, intenta dejar un poco de lado las obligaciones del hogar o, al menos, organízate de manera que te quede tiempo para ti. El amor no espera.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, la Luna está transitando por el elemento fuego así que, no desperdicies su energía. Estás lleno de romanticismo; tierno y sensible. Disfruta de todo a tu alrededor, de la vida en general. Déjate llevar, fluye con la vida, acepta las circunstancias tal cual vengan y adáptate a ellas. Al cambiar tu actitud, verás lo fácil que te resulta lo que en un principio te parecía arduo o confuso. Analiza tu vida; reflexiona sobre ella. Quizás, hasta consideres que deberías cambiar de actividad profesional.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com