Por -

Carlos Baute adelanto la fecha de su matrimonio

¡En secreto! Nadie se enteró ni sospechó que Carlos Baute realizaría su matrimonio civil, y a escondidas, con su actual novia la arquitecta Astrid Klisans con la que ya tenía un año de relación.

Portada de la Revista ¡Hola!
La revista ¡Hola! fue la encargada de publicar en exclusiva en su nueva portada la noticia de que: “Carlos Baute se ha casado”.

Según la página web de la publicación la boda se celebró en Letonia, en la casa familiar de los padres de la novia y durante la ceremonia, se realizaron diversas costumbres y rituales típicos del país, de hecho, el venezolano parece que demostró incluso su “buena forma física”.

¿Y cómo fue vestida la novia? Pues según el portal web llevó un diseño exclusivo de Manuel Mota para Pronovias en “chiffon” de seda con minifalda semiabullonada, cuerpo drapeado y un cinturón-joya de cristales de Swarovski en forma de estrellas. También lució un ramo de rosas color champán yoptó por llevar el cabello suelto y ligeramente ondulado.

Pero Baute también derrochó elegancia y glamour pues vistió un traje de Canali para Yusti, corbata de Brioni y gemelos de oro blanco y zafiros.

“¿Se puede estar más hermosa? Es una mujer muy guapa, pero hoy está impresionante, parece una princesa”, declaró el intérprete de Quién te quiere como yo al ver a su futura esposa.

Luego de dar el sí quiero frente al altar el venezolando confesó: “Me siento un hombre completo, supercasado, y adoro estos anillos. La alianza va a ser ahora mi talismán”.

Carlos Baute con su, ya esposa, Astrid Klisans
Mientras, en otras publicaciones, hacían referencia a la emoción y la dicha que manifestaron los novios luego de la unión. “Estamos felices y encantados y sabemos que somos el uno para el otro. Vamos a luchar por mantener nuestro amor con respeto, tolerancia y comunicación”.

La boda religiosa y la declaración de amor frente a Dios, tendrá lugar el 16 de junio del próximo año en Mallorca, y “será mucho más importante, porque Astrid tiene familia hasta en Australia y mis amigos van desde México a Argentina y Estados Unidos”, según confirmó el venezolano.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com