Por -

Eliminatorias Mundialistas: Tercera Fecha: ‘Extraños’ resultados en un ‘profético’ día

Minuto30.com -. La tercera fecha de las eliminatorias mundialistas Brasil 2014, se jugó en la ‘profética fecha’ -11,11,11-. Esto explicaría algunos ‘extraños’ resultados de los encuentros. Perú descansó

Argentina-Bolivia

EL 1-1 le da un gran logro a la selección Boliviana, al obtener por primera vez en 54 años de eliminatorias mundialistas, UN punto en condición de visitante frente a Argentina.

la verde venía de caer ante colombia y Paraguay y encontró en Argentina la opción necesaria para obtener su primer punto en la eliminatoria al Mundial del 2014.

Argentina, por su parte se resiente con este empate, luego que en la jornada anterior hubiese caído por primera vez frenta a Venezuela.

Uruguay-Chile

El capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, dijo que Uruguay le pasó por arriba a Chile y que el resultado pudo incluso ser peor.

“Nos pasaron por encima, pudo ser peor”, reconoció el portero chileno, cuestionado por los medios por sus bajos rendimientos. “Fue un partido muy amargo para nosotros”, indicó.

El 4-0 obtenido por Uruguay ratifica su buena racha siendo el puntero de la tabla con 7 puntos de 9 disputados.

Paraguay-Ecuador

2-1 venció Paraguay a la Selección ecuatoriana.

A pesar de la derrota de Ecuador, su portero Máximo Banguera, se convertía en “el salvador” pues si no fuera por él, los paraguayos habrían logrado un marcador abultado.

Al minuto dos del tiempo extra, cuando ya agonizaba el partido en su último momento, los ecuatorianos lograron descontar.

Colombia-Venezuela

El empate 1-1 de las selecciones de fútbol de Colombia y Venezuela reflejó un encuentro un tanto ‘desteñido’.

El agua que hizo presencia en el estadio de Barranquilla enmarcaba un partido ‘frío’. Fredy Guarín hizo la diferencia en el primer tiempo y puso a ganar a los locales, quienes extrañaban a su goleador Radamel Falcao.

La celebración de Fredy fue con la camiseta del delantero 9 que se lesionó en el segundo días de prácticas y no le permitió estar en la jornada de eliminatoria.

Un suizo, Frank Feltscher,nacionalizado en Vnezuela, fue quien logró igual el partido y darle un punto a los vinotinto.

Ahora Colombia se centra en la ‘adolorida’ Argentina, con quien se enfrentará el 15 de noviembre por la cuarta fecha de eliminatorias.

Próxima Fecha

Descansa Uuguay

Luciana Duque | Minuto30.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com