contador de visitas
Síguenos

Fútbol Internacional

Fotos: Por los excesos en el cumpleaños de su esposa, Matheus Uribe y 3 compañeros del Porto fueron sancionados

Publicado

el

13 11 19 cindy alvarez esposa matheus uribe3

Matheus Uribe organizó una gran fiesta para celebrar los 30 años a su esposa, Cindy Álvarez, sin embargo esta terminó con una sanción para el jugador y otros tres compañeros del Porto debido a los presuntos excesos en la celebración.

La fiesta se llevó a cabo en el salón de la casa del colombiano, donde invitó entre otras personas a su compatriota Luiz Días y a los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, quienes fueron sancionados para el partido ante el Boavista por quedarse hasta las 5 de la mañana en la fiesta, teniendo en cuenta que el reglamento del club indica que los jugadores no deben estar de fiesta luego de las 11:00pm.

Al parecer el equipo se habría dado cuenta de todo por las fotografías que la festejada publicó en sus redes sociales.

Ante estas acusaciones Matheus declaró en otra publicación que todo se trató de un malentendido, explicando que “el día viernes celebré el cumpleaños de mi esposa, como cualquier ser humano lo haría. A la media noche, después de que mis compañeros se fueron, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo”.

Resaltando que fue su esposa quien se quedó con amigos y familiares en la reunión hasta la madrugada, “siguieron la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5 de la mañana. cosa que es totalmente falsa”.

13 11 19 cindy alvarez esposa matheus uribe1

Cortesía

13 11 19 cindy alvarez esposa matheus uribe2

Cortesía

13 11 19 cindy alvarez esposa matheus uribe

Cortesía

13 11 19 matheus uribe familia disculpa

Cortesía

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad