Por -

Medellín comienza una semana definitiva, en medio de un entorno complicado

Foto: @DIM_Oficial

Minuto30.com-   Deportivo Independiente Medellín tendrá una semana definitiva en cuanto a su futuro deportivo y quizá también al de su cuerpo técnico.

El ‘Equipo del Pueblo’ enfrentará a Boca Juniors el próximo jueves (7:00 p.m.), en el estadio Atanasio Girardot, en desarrollo de la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Lamentablemente, el conjunto antioqueño llegará a este compromiso en medio de un entorno muy complicado.

El ‘Rojo’ viene antecedido de derrotas tanto en el certamen continental, en el que perdió (2-3) ante Caracas, como en la Liga BetPlay, en la que cayó ante Alianza Petrolera (1-0).

Estos resultados tienen en la cuerda floja al entrenador Aldo Bobadilla, quien ya no cuenta con el respaldo de los hinchas, quienes piden su cabeza.

Así, el juego entre el DIM y el ‘Xeneinze’, que en otros tiempos era esperado con ansias por los seguidores del ‘Rojo’, ahora tiene un entorno enrarecido.

De hecho un sector de la afición, espera este partido más que con ilusión, con temor, pues les inquieta que por el nivel que tiene el conjunto antioqueño, termine haciendo un papelón ante uno de los clubes de mayor tradición en sudamérica.

Independiente Medellín se ubica último en la tabla de posiciones del grupo H, aún sin puntos, lo que hace que sus aspiraciones en la Libertadores seas mínimas. No obstante, una victoria podría permitirle entrar en la pelea por la tercera casilla del cuadrangular, la cual lo llevaría ser transferido a la Copa Sudamericana.

Por: @Jaider_Escobar



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com