Por -

Holandés llega a Nacional a brindar asesoría en las divisiones menores

Eddie Van Schaick, Foto cortesía de Atlético Nacional
Eddie Van Schaick, Foto cortesía de Atlético Nacional

Minuto30.com- Atlético Nacional confirmó en las últimas horas que el holandés,  Eddie Van Schaick, “liderará a partir de este mes de noviembre, el ejercicio de direccionamiento estratégico que el equipo desarrollará en sus diferentes categorías del fútbol formativo”.

El foráneo es especialista en gestión deportiva,  fue entrenador del fútbol formativo del Ajax de Amsterdam, proyecto que asesoró hasta el 2017, y que ha trabajado con el fútbol juvenil en Malasia, Perú, Estados Unidos, Italia, Noruega, Finlandia y Eslonia.

“Tenemos que seguir fortaleciendo nuestra cantera y proyectando nuestros juveniles en el fútbol internacional tal como ha sucedido con David Ospina, Davinson Sánchez y Marlos Moreno” expresó el presidente del club, Juan David Pérez, respecto a su llegada.

Según agregó el equipo antioqueño, en un comunicado, “el acompañamiento de Van Schaick y su gran experiencia a nivel internacional permitirá recibir transferencia de conocimiento de nivel global que potencie a Atlético Nacional para seguir elevando los estándares de formación en sus fuerzas básicas, mejorando sus niveles de competitividad global”.

Es importante tener claro que  Eddie Van Schaick no será el director de las divisiones menores, y su principal función será en inicio hacer una evaluación de éstas para lugar brindar un acompañamiento en pos del crecimiento de la institución.

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com