Síguenos

Fútbol Nacional

Ministro del Deporte también se refirió a la fecha de reactivación del fútbol femenino

Publicado

el

DIM y Atletico Nacional femenino

Minuto30.com- El gobierno nacional empezó a dar las fechas para la rectificación de algunos deportes a través de Ministerio del Deporte y el fútbol femenino no será la excepción.

Luego de que el titular de esa cartera, Ernesto Lucena, anunciará las fechas para el regreso del balompié masculino, surgieron los interrogantes sobre qué sucedería con el femenino y la respuesta no se hizo esperar.

El propio Lucena informó a través de su cuenta de Twitter que las mujeres que practican este deporte estarán de nuevo en acción un mes después de que los varones hagan lo propio.

«Esperamos que se active un mes después de iniciada la liga masculina, bien estructurada como se lo merecen nuestras deportistas», manifestó tras ser interrogado al respecto.

Así las cosas, se avizora que en septiembre podría iniciar el fútbol femenino en Colombia, pues está presupuestado que en junio comenzarán los entrenamientos individuales, pero apenas en agosto se podrán volver a disputar partidos, como era de esperarse, a puerta cerrada.

Publicidad
Publicidad

Medellín