contador de visitas
Síguenos

Liga BetPlay

Guimaraes se adapta a la perfección al rol de un buen padre

Publicado

el

Guimaraes no desconoce que recesos trastocan trabajo pero sabe que son importantes para los jugadores

Minuto30.com-    El entrenador Alexandre Guimaraes parece cumplir a la perfección el rol de un buen padre, al que no le importa sacrificar algunas de sus necesidades, con tal de que sus hijos estén bien.

El orientador no desconoce que los recesos que tendrán de cara la noche de Navidad y la llegada del año nuevo no son lo ideal para una pretemporada, pero se muestra comprensivo con sus dirigidos, quienes quieren tener algunos días libres para compartir en familia en estas festividades.

El director técnico de Atlético Nacional fue más allá y aseguró que el grupo se está ganando esos días de asueto que les van a otorgar.

Los jugadores del club ‘Verdolaga’ salieron a vacaciones el primero de diciembre y regresaron el pasado martes para comenzar la pretemporada, la cual tendrá su primer receso entre el 23 y el 26 de este mes.

El 27 deberán estar otra vez en prácticas hasta el 30, cuando de nuevo tendrá un descanso, para regresar definitivamente el 2 de enero para el remate de la pretemporada y el inicio de la competencia, que está previsto será sobre el 10 de enero del 2021.

Video: Guimaraes se adapta a la perfección al rol de un buen padre
 

Publicidad