contador de visitas
Síguenos

Fútbol Nacional

La ciudad de Medellín está lista para recibir de nuevo el fútbol

Publicado

el

La ciudad de Medellin esta para lista recibir de nuevo el futbol

Minuto30.com-   La ciudad de Medellín y en particular el Estadio Atanasio Girardot, están listos para recibir de nuevo el Deporte Rey, luego de seis meses sin competencias oficiales.

Previo al regreso del fútbol, el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, realizó un recorrido por el escenario deportivo en compañía de Diana Toro, directora del Inder Medellín, y representantes de Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín.

 

 

En el encuentro se recordaron los protocolos que deberán cumplirse tanto para la reanudación de la Liga BetPlay, como para el desarrollo de la Copa Libertadores.

“Con esta noticia llega también una gran responsabilidad”, manifestó al respecto la directora del Inder, entidad encargada de administrar los escenarios deportivos  de la capital antioqueña. 

El primer partido del ‘Rojo’ en este escenario, tras el largo receso, será el próximo miércoles (7:30 p.m.), cuando recibirá a Caracas en desarrollo de la tercera fecha del grupo H, del certamen continental.

Entre tanto, el ‘Verde’ reaparecerá en el ‘Coloso de la 74’ el próximo viernes (8:05 p.m) frente a Deportes Tolima, en juego correspondiente a la novena fecha de la Liga local.

Publicidad