• Minuto30
  • Webgol
  • Tolima recuperó el liderato de la apretada tabla de la Liga I
  • Tolima recuperó el liderato de la apretada tabla de la Liga I

    Compartir:
  • Minuto30.com-  Deportes Tolima hizo respetar su casa, derrotó 1-0 al América de Cali y sumó tres puntos que lo llevaron de vuelta al liderato.

    ‘El Pijao’ comanda la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2020,  con 19 puntos; uno más que Once Caldas, que ahora se ubica segundo.

    Por su parte, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, se sitúan tercero y cuarto, respectivamente, con 17 unidades cada uno.

    Entre tanto, Deportivo Cali, Atlético Junior y Alianza Petrolera, se ubican en su orden entre la quinta y la séptima plaza, con 19 puntos cada uno; mientras que Atlético Nacional, que hace muy  poco era el líder del escalafón, ahora se sitúa octavo, con 15 puntos.

    Con igual puntaje, pero ya por fuera de los ocho, aparecen América y Envigado FC, que encabezan el pelotón de los que aspiran a ingresar al codiciado grupo de los que avanzarán a la siguiente fase.

    Tabla de posiciones de la Liga I

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.