Atlético Nacional entregó la lista de convocados para el cruce con frente a Junior de Barranquilla por la fecha 2 de la Liga Betplay, donde se torna de vital importancia una victoria para la continuidad y tranquilidad del profesor Alejandro Restrepo.
En referencia con el partido contra Cortuluá en el corazón del Valle, ingresan a la convocatoria Felipe Aguilar, Danovis Banguero y Andres “el rifle” Andrade quienes estuvieron ausentes en el debut liguero por lesión, sanción y decisión técnica respectivamente.
Así mismo, el golero Aldair Quintana y el volante Gio Moreno no estarán en el compromiso, el primero por una pubalgia y el segundo por que continúa poniendose a punto físicamente.
Los 1️⃣9️⃣ elegidos para el debut del Verde en el Atanasio.#VamosTodosJuntos 🇳🇬 pic.twitter.com/yxjY6AM8H5
— Atlético Nacinal (@nacioaloficial) January 25, 2022
También podría interesarte: ¡A despejar dudas! Atlético Nacional recibe a Junior de Barranquilla.