Resumen: James Rodríguez y Fuad Char, dueño del Junior de Barranquilla, se reunirán este viernes para definir el futuro del jugador colombiano. A pesar de que el Junior ofrece una propuesta atractiva, el Club León de México entra en la puja con una propuesta tentadora, incluyendo la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes. El diseño de esta novela futbolística se conocerá en las próximas horas.
Para las tres de la tarde está pactada la hora del encuentro entre James Rodríguez y Fuad Char, dueño del Junior de Barranquilla.
En la tarde de este viernes, 10 de enero, el crack de la Selección Colombia y Char conversarán sobre el acercamiento del cucuteño.
Pese a que muchos apuestan al acuerdo, otros son escépticos por las nuevas propuestas que el jugador está recibiendo.
El Club León de México entró en la puja y le ofrece algo a James, que ni con toda la plata del mundo, Junior puede ofrecer.
El Club León jugará el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos y, muy probablemente, se trate de un extra que al jugador y su grupo le gustaría.
Después de que James lograra rescindir el contrato con el Rayo Vallecano, donde no lo dejaron brillar, le salieron varias novias.
Desde ese momento sonaron el Sevilla de España, un equipo de la MLS, Boca Juniors, Racing, Banfield de Argentina y el Club León de México.
De todas las propuestas, el Club León es el más cerca del jugador, claramente, sin contar con Junior de Barranquilla que le hace una propuesta muy atractiva.
Esta tarde del viernes se podría dar por concluida la novela o el novelón de James en esta temporada.
A través de la aplicación Flightradar se puede hacer seguimiento al vuelo de Fuad Char hasta Rionegro para el encuentro con el cucuteño.
Más noticias de Deporte