Resumen: El portero de la Selección Colombia, Camilo Vargas, conmovió a sus seguidores y al público en general al publicar un emotivo mensaje en Instagram dedicado a su hija. En la publicación, Vargas expresó su dolor y tristeza por haberse perdido, una vez más, el cumpleaños de su hija debido a sus compromisos profesionales. El mensaje resalta el lado humano de los futbolistas, quienes a menudo sacrifican momentos importantes con sus familias para poder dedicarse por completo a sus carreras. El conmovedor texto, que comenzaba con la frase "Otra vez no llegué", se volvió viral, mostrando el gran amor que el portero siente por su hija a pesar de la distancia.
Camilo Vargas, portero de la Selección Colombia, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales que conmovió al mundo futbolero y no futbolero.
En su cuenta de Instagram, Camilo dejó ver un lado poco explorado de los futbolistas profesionales.
A los jugadores, de tanta atención que reciben en sus carreras deportivas, se les deja pasar desapercibido que son seres humanos con vida propia fuera de las canchas.
Vargas, en su Instagram, dejó ver precisamente esas realidades humanas que sufren por estar metidos en su profesión que poco descanso les da.
El conmovedor mensaje en sus redes sociales arranca con un fuerte y contundente mensaje: “Otra vez no llegué”.
El comentario era claro, Camilo se estaba perdiendo, al parecer una vez más, el cumpleaños de su hija que, poco a poco, va haciendo la transición de niña a adolescente.
“Otra vez te fallé”, sigue la dura publicación de Vargas, agregando que “otra vez el destino nos separó. Otra vez el destino nos cambió el camino”, claramente por no poder estar con ella.
Como dándose una bocanada de aliento desesperado, el mensaje continúa: “Pero la distancia no borra mi amor por ti, mi corazón está y estará contigo”.
Finalmente, como un padre amoroso, el tierno y conmovedor mensaje a la pequeña termina con claridad “Eres mi orgullo, mi amor y mi razón, pásala bien en tu día Te amo”.
El portero, del Atlas de México se hizo tendencia y no precisamente por su desempeño en la cancha, sino por el duro partido que vive a diario con los suyos.
Ver esta publicación en Instagram
Más noticias de Deporte