Por -

¡Impresionante! Un hombre con esquizofrenia mató, descuartizó y metió en la nevera a su propia madre

FOTO ARCHIVO

En las últimas horas se conoció un terrible hecho que se registró al interior de una vivienda del barrio Quinta Paredes, de la localidad de Teusaquillo en la ciudad de Bogotá.

Según información preliminar un hombre con trastornos mentales habría asesinado y descuartizado a su propia madre.

Sobre los hechos las autoridades locales detallaron otro hijo de la víctima, llamó a las autoridades porque todos los días hablaba con su madre y desde horas de la noche no sabía nada de ella.

En compañía de una patrulla fue a la vivienda y encontró a su hermano de 41 años de edad desorientado, luego hallaron rastros de sangre en la vivienda y al inspeccionar, encontraron el cuerpo descuartizado al interior de la nevera.

“Tenemos esta lamentable situación en donde uno de los hijos de la víctima estaba tratando de comunicarse con ella, al no lograrlo durante varias horas el hombre busca a las autoridades para ingresar a la casa, una vez adentro, se halló a otro de los hijos de la mujer en un estado de alteración, posteriormente tras una búsqueda se encontraron partes humanas dentro de una nevera, restos que pertenecían a una mujer”, dijo para RCN Radio el coronel Calixto Villarte, oficial de inspección.

Por su parte, las autoridades confirmaron que el hombre de 41 años de edad es un paciente diagnosticado con esquizofrenia. El caso se encuentra en materia de investigación.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com