contador de visitas
Síguenos

Municipios

FOTOS: En Urabá hicieron una donatón para llevarle alimentos a los más afectados por la pandemia 

Publicado

el

Donacion de alimentos a personas en Uraba Antioquia 1 1

En las últimas horas gestores de convivencia y seguridad ciudadana la Policía de Urabá Antioqueño, adelantaron una donatón de alimentos en los barrios La Paz, 20 de Enero, El Concejo, La Alborada y Los Recicladores del municipio de Apartadó, donde los beneficiarios fueron las familias de escasos recursos.

«Desde nuestros gestores de convivencia con esta actividad queremos acercarnos más a nuestra comunidad Urabaense; esta nueva etapa de aislamiento selectivo, nos permite aún más fortalecer los lazos con nuestra comunidad», se detalló en un comunicado.

Lea también: ¡Este domingo vuelve la ciclovía de Las Palmas! Conozca estado de la red vial de Antioquia para este fin de semana 

Además, se detalló que estas ayudas permiten apoyar a los más afectados en esta época difícil donde se ha invitado a la comunidad a tomar conciencia en este nuevo aislamiento selectivo, en el que se busca reactivación económica pero con responsabilidad social.

Personas de escasos recursos que han tenido dificultades para subsistir por estos días de pandemia recibieron diferentes paquetes alimentarios para poder sostenerse por estos días y no pasar hambre.

Donacion de alimentos a personas en Uraba Antioquia 2

Foto: Cortesía / Policía Urabá.

Donacion de alimentos a personas en Uraba Antioquia 3

Foto: Cortesía / Policía Urabá.

Donacion de alimentos a personas en Uraba Antioquia 1

Foto: Cortesía / Policía Urabá.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad