Síguenos

Judicial

Video: Así fue como capturaron en Rionegro a dos personas, pedidas en extradición por narcotráfico

Publicado

el

Asi fue como capturaron en Rionegro a dos personas pedidas en extradicion por narcotrafico

Luego de que se conociera que las autoridades dieron con la captura de dos personas, buscadas en el mundo por delitos relacionados con narcotráfico, la Policía Antioquia contó detalles del operativo, que se llevó a cabo en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

Sobre la captura de la primer persona, una mujer de 56 años, se conoció que ingresó al país procedente de Madrid, España y es investigada por presuntamente integrar una estructura criminal responsable del envío de clorhidrato de cocaína impregnada en cuero sintético con destino a Perú. Era buscada mediante notificación roja en los 194 países que hacen parte de Interpol.

En medio de estos controles en el Aeropuerto internacional José María Córdova se logra también la captura mediante orden judicial de un hombre de 40 años de edad, quien ingresa al país procedente de Costa Rica, condenado a 60 meses de prisión por el delito concierto para delinquir agravado.

Este último integro durante 1 año a las extintas Autodefensas Unidas de Colombia AUC Bloque Calima, y abandonó la ruta de reintegración social y económica perdiendo los beneficios que le otorgaba la ley.

Publicidad
Publicidad

Medellín