• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Con Leonel a cargo! Águilas Doradas está volando en la pretemporada
  • ¡Con Leonel a cargo! Águilas Doradas está volando en la pretemporada

    Águilas Doradas trabaja a doble jornada pensando en el comienzo de temporada
    Águilas Doradas trabaja a doble jornada pensando en el comienzo de temporada
    Compartir:
  • Águilas Doradas avanza en pretemporada pensando en lo que será su debut por la Liga Betplay, teniendo en cuenta que serán justamente ellos quienes abrirán el telón de una nueva temporada en el fútbol colombiano, cuando reciban en el “nido” al Bucaramanga el próximo jueves 20 de enero a las 6:00 pm.

    El cuadro del oriente antioqueño realiza trabajos al mando del profesor Leonel Álvarez en alternancia entre la sede deportiva La Morelia y el estadio Alberto Grisales, donde se entrena a doble jornada con ejercicios de coordinación, velocidad, resistencia y trabajo individual.

    El club de Rionegro planea concretar al menos dos compromisos amistosos como preparación previa al enfrentamiento de liga frente a los “búcaros”.

    Palabras de Robinson Moncada, preparador físico del club, sobre la pretemporada de Águilas

    También podría interesarte: Atuesta ya está en Brasil para su nuevo reto con Palmeiras.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.