Resumen: El Once Caldas se encuentra de luto por el fallecimiento de la madre de su lateral derecho, Juan David Cuesta, ocurrido en Medellín justo antes del partido que el equipo disputará esta noche en Manizales contra Unión Española por la Copa Sudamericana. Cuestas, quien había estado ausente para acompañar a su madre, recibió la noticia estando concentrado con el equipo, y el club respetará su decisión de viajar a Medellín o jugar el encuentro en homenaje a su familiar. El Once Caldas ha expresado sus condolencias y apoyo al jugador en este difícil momento.
Once Caldas, que se prepara para recibir en la noche de este miércoles, 7 de mayo, a Unión Española de Chile, se encuentra de luto.
Previo al juego, el lateral derecho del blanco blanco, Juan David Cuesta, recibió la dolorosa noticia de la muerte de su señora madre en la ciudad de Medellín.
El jugador, que había estado ausente en varias fechas para estar al lado de su mamá, recibió la triste noticia cuando estaba concentrado para el juego de la Sudamericana.
El club, de acuerdo con lo que se ha reportado desde Manizales, ya conversó con el jugador para saber si es su deseo viajar de inmediato a Medellín o jugar el partido.
Como se recordará, muchos jugadores de fútbol que han pasado por la misma lamentable situación, han preferido jugar como homenaje a su familiar fallecido.
El blanco blanco respetará cualquier decisión que Juan David Cuesta decida tomar, a pocas horas del compromiso.
A través de sus redes sociales, “Once Caldas escribió que lamentaba el fallecimiento de doña Onix María Santos Ortíz”.
El equipo agregó que “todo el equipo humano del Once Caldas, jugadores, cuerpo técnico, directivos y colaboradores está a su lado, enviándole fuerza y acompañamiento solidario”.
Más noticias de Deporte