Actualizado: a las 5:00 pm

Paro minero deja 120 heridos y 70 capturados en Antioquia

julio 31
16:40 2013

Minuto30.com:-  Durante las dos semanas que lleva el paro minero, especialmente en los municipios del Bajo Cauca Antioqueño, los disturbios que han protagonizado algunos encapuchados dejan 120 personas heridas, entre ellas 26 policías, 70 capturados y unos 10 carros incinerados. Los más recientes hechos violentos se registraron en zona urbana del municipio de El Bagre donde, según la Secretaría de Gobierno de Antioquia, hubo infiltraciones ilegales que terminaron con 7 heridos, entre ellos un policía de gravedad con arma de fuego.

“Hemos hablado con los alcaldes de estos municipios y les hemos pedido que estén pendientes de los permisos de estas marchas y que las den sólo cuando tengan la tranquilidad que los líderes están dando la cara, que va a habar control, y que no haya riesgo de desmanes” señaló Santiago Londoño, Secretario de Gobierno Departamental, agregando que “sabemos que hay infiltraciones pero no nos atrevemos aún a decir qué grupo es”.

A raíz de los desórdenes en El Bagre la Alcaldía decretó toque de queda entre las 7:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

¿TE GUSTA MINUTO30?

Sondeo de Opinión

¿Si las elecciones presidenciales fueran mañana, usted por quién votaría?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad