• Minuto30
  • Webgol
  • Vídeo. Se calentó la cosa en Panamá tras la abultada derrota ante Estados Unidos
  • Vídeo. Se calentó la cosa en Panamá tras la abultada derrota ante Estados Unidos

    Foto cortesía
    Compartir:
  • Foto cortesía

    El defensa de la Selección de Panamá, Felipe Baloy se desencajó tras ser cuestionado por periodistas tras la goleada que les propinó Estados unidos y se agarró frente a las cámaras con un reportero.

    “El equipo estuvo mal en velocidad ¿y me estás señalando a mí? Yo puedo decir que eres un pendejo porque preguntas idioteces, me estoy refiriendo a ti, yo no te estoy señalando a ti”, fueron unas de las respuestas dadas por el exRionegro Águilas al periodista.

    “Son 14 jugadores, me señalas de una manera como que Baloy la cagó. ¿Viste todo el partido y lo analisaste? ¿la defensa fue la culpable?, ese es el problema de ustedes, cuando uno les dice las cosas de frente no saben qué puta decir”, remarcó.

    Ya en lo deportivo, la selección estadounidense la dio un repaso a los canaleros y se impuso por marcador de 4 tantos a cero, dejando en posición incomoda a los de Hernán Darío Gómez.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]