El mundo está de luto, luego de la muerte de un futbolista en pleno partido y tras recibir una patada en el pecho cuando disputaba un balón.
El hecho se registró en el fútbol de África en la liga juvenil sub 17 que se disputa en Argelia en el que jugaban RB Oued contra TRB Arris.
Como se puede ver en un video que le da la vuelta al mundo, el atacante intentaba ganar un balón dentro del área mientras el defensor buscaba evaluarlo.
Es en ese momento en el que el defensor levanta la pierna impactándolo aparentemente en el pecho, mientras algunos medios reportan que fue exactamente en la zona del hígado.
Tras el fuerte golpe el muchacho, identificado como Wassim Djezzar, de 17 años, se desplomó quedando inconsciente.
Luego de la falta, los jugadores que estaban cerca al lesionado, se llevaron las manos a la cabeza, sorprendidos por la lesión.
Las imágenes son dramáticas. Incluso el jugador adolescente que le dio la patada a su colega, se notó bastante preocupado por lo que estaba ocurriendo.
El juez del compromiso no dudó en llamar a los médicos para que ingresaran a atender al muchacho, mientras por compañeros del agresor trataban de consolarlo.
El muchacho agredido tuvo que ser trasladado hasta un hospital cercano en un carro particular debido a que el compromiso no contaba con apoyo de ambulancia.
Los médicos del centro hospitalario intentaron salvarle la vida al muchacho, sin embargo, no fue posible y declararon la muerte del futbolista.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas del fallecimiento del jugador, mientras las autoridades del fútbol en África lamentaron lo ocurrido.
Schrecklicher Trauerfall in Algerien: Das 17-jährige Talent Wassim Djezzar prallt nach einem Tritt mit dem Kopf auf den Boden auf. Leider schaffen es Trainer und Mitspieler nicht, ihn wiederzubeleben… Ruhe in Frieden
pic.twitter.com/D4rmNOj4Pd— Fussballfc (@Fussball_fc) March 26, 2024
Más noticias de Deporte