Por -

Presidente Santos recibió las cartas credenciales a ocho embajadores

Minuto30.com .- El Embajador de Noruega en Venezuela concurrente para Colombia, Lars Vaagen, entregó Cartas Credenciales al Presidente Juan Manuel Santos.

Durante el encuentro, dialogaron sobre el interés de fortalecer las relaciones diplomáticas y bilaterales entre los dos países. Adicionalmente, el Embajador Vaagen, anunció la reapertura de la Misión Diplomática en el país.

El Embajador noruego se desempeñó como Consejero en la Misión Permanente de Noruega en Ginebra, Director General Adjunto, Sección para la OMC y la OCDE, Oslo, Embajador de Noruega en Guatemala, acreditado en los 7 países centroamericanos y recientemente fue nombrado como Embajador de Noruega acreditado en Venezuela.

Embajador de Nueva Zelandia entregó Cartas Credenciales al Presidente Santos

Minuto30.com .- John Carper, Embajador de Nueva Zelandia en Colombia, entregó Cartas Credenciales al Presidente Juan Manuel Santos.

El Embajador neozelandés se ha desempeñado como Administrador de Programas de Desarrollo para Perú, Ecuador y Bolivia en la Oficina de Desarrollo de la Cruz Roja Internacional, Barcelona, España. Fue Alto Comisionado en la Alta Comisión de Nueva Zelandia, Port Vila, Vanuatu y Secretario privado del Canciller Hon Murray McCully, en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio, Wellington, Nueva Zelandia, entre otros.

Presidente Santos recibió Cartas Credenciales de la embajadora de Indonesia en Colombia

Minuto30.com .- Trie Edi Mulyani, entregó Cartas Credenciales como Embajadora de Indonesia en Colombia, al Presidente Juan Manuel Santos, hoy en el Palacio de Nariño.

La Embajadora se ha desempeñado como Auditora General de la Región Asia en el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como Inspectora General de la Región de Europa, Zona II. También fue Asesora del Director General para la Cooperación de ASEAN y Directora del Centro para el Análisis de Políticas y Desarrollo en América y Europa, entre otros.

Mandatario colombiano recibió Cartas Credenciales del Embajador croata.

Minuto30.com .- Drago Stambuk, entregó cartas Credenciales como Embajador de la República de Croacia en Brasil concurrente para Colombia, al Presidente Juan Manuel Santos.

El diplomático ha sido designado Embajador en Japón y Embajador No Residente para la República de Corea. Adicionalmente, fue Embajador en la República Árabe de Egipto, No residente ante Sudán, Kuwait, Qatar, Jordania, Líbano y Yemen. Estableció vínculos diplomáticos con Siria, Bahrein, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Etiopía, Arabia Saudí.

Eslovaquia presentó Cartas Credenciales al Presidente Santos

Minuto30.com .- En el Palacio de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos recibo las Cartas Credenciales del Embajador de la República de Eslovaquia en Brasil concurrente para Colombia, Milan Cigáň.

El embajador Cigáň se ha desempeñado como Miembro del Consejo de la firma de ingeniería MOTA ENGIL CENTRAL EUROPE en Eslovaquia y Presidente de la Junta Directiva de la misma firma. También fue Encargado de Negocios a.i. en Etiopía y trabajó en la Dirección de Derechos Humanos y Minorías del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República eslovaca. También ocupó el cargo de Director de la Oficina del Viceprimer Ministro y Ministro de Economía y Director de la Oficina de Protocolo de la Presidencia de la República eslovaca, entre otros.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com