Por -

No estoy interesado en ninguna candidatura presidencial: Fajardo

Minuto30.com .- Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia, reitera su compromiso de sacar adelante el Plan de Desarrollo Antioquia la más educada, desmintiendo así las versiones que han circulado en algunos medios de comunicación sobre supuestos contactos con el exmandatario Álvaro Uribe Vélez.

“Yo no estoy interesado en ninguna candidatura presidencial. Sigo aquí en Antioquia la más educada, este es mi trabajo, mi compromiso de vida con la región, con todo lo que hemos venido construyendo”, afirma el Gobernador de Antioquia.

Reitera su negativa frente a rumores y noticias que aseguran que se ha reunido con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, pero a su vez cuestiona la malicia de los comentarios sobre estas supuestas entrevistas al señalar que no tendría nada de malo que se hubiesen dado o que se puedan dar.

“Ahora, no tendría nada de malo que yo pudiera hablar con el presidente Uribe, que de manera cordial pudiéramos hablar del país. No tendría nada de malo, porque yo no entiendo este país a qué tipo de relaciones se está refiriendo o cómo están calibrando las cosas. Podría haberlo hecho libremente y no me daría pena comentarlo; pero no me he reunido”, afirma Fajardo.

De la misma manera desvirtúa rumores que igual se refieren a acercamientos con algunos industriales que supuestamente ofrecieron patrocinar su campaña presidencial: “Todo eso, voy a decirlo en términos sencillos, es pura paja; yo no me he reunido con ningunos empresarios, yo no tengo ningunos empresarios que me patrocinen para que haga campañas”.

Enfatiza que el día que se lance a una contienda política es porque ésta responde a una decisión política de entender, de querer hacer algo por una propuesta: “Pero no responde al hecho de tener a alguien que me haga una proposición”.

Sergio Fajardo recuerda que su ejercicio público responde a una manera muy distinta de hacer política, que no es un negocio, que responde a una convicción. “En esta oportunidad la razón única es Antioquia la más educada y aquí estamos concentrados y nos va ir muy bien. Y nosotros hemos construido confianza de manera consecuente y contundente”, puntualiza.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com