Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

VIDEO: ¡De película! Ejército frustró el secuestro de un transportador que fue retenido por 4 sujetos que lo amordazaron 

Foto: Fuerzas Militares.

El Ejército Nacional logró en las últimas horas el rescate por presión de las tropas de un hombre de unos 40 años, que estaba siendo privado de su libertad en el municipio de Puerto Asís, departamento del Putumayo.

Según las autoridades, la víctima que iba camino a su casa en su automóvil, fue interceptada por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos sin placas de identificación. Estos sujetos se le atravesaron a pocas cuadras de su destino final, y dos de ellos se acercaron al vehículo para amenazarlo de muerte.

“Es en ese momento del forcejeo, personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos llamaron de inmediato a tropas que se encontraban cerca al lugar, para avisar acerca de lo sucedido. De inmediato las tropas más cercanas inician una operación para lograr la liberación”, detallaron las autoridades.

En ese contexto se conoció que mientras el transportador era obligado a desviarse de su rumbo hacia estribaciones del río Putumayo, las tropas fueron siguiéndolos, y cuando estos llegaron al río, se dieron cuenta de la presencia de las tropas y por presión, se vieron obligados a descender del automóvil, huir y dejar libre al transportador, quien se encontraba amarrado de manos y pies.

Luego de confirmar que el liberado se encontraba en buenas condiciones de salud, fue llevado a instalaciones militares, para realizar los actos administrativos e interponer la denuncia ante el Gaula Militar y demás autoridades competentes.

Aunque no hubo capturas, las tropas del Batallón de Artillería informaron que continúan en la zona desarrollando operaciones militares para dar con los responsables de este delito. Así mismo, dieron aviso a la Armada Nacional, que tiene control en el río.

Lea también: Uno en Turbo y otro en Cali, golpe a los narcos que mandan droga para EEUU



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com