Por -

Sesenta horas completa la búsqueda de Madeleine Ramos, la mujer arrastrada por el arroyo El Salao

Madeleine Ramos García y su hija Salomé arrastradas por arroyo en Soledad Madeleine Ramos García y su hija Salomé. Foto: @jpserna
Madeleine Ramos García y su hija Salomé arrastradas por arroyo en Soledad
Madeleine Ramos García y su hija Salomé. Foto: @jpserna

Minuto30.com-. La búsqueda de Madeleine Ramos García, quien fue arrastrada junto a su hija Salomé, de 5 años, por el arroyo El Salao, en Soledad, Atlántico, la tarde del pasado lunes, ya completa 60 horas.

A las 6:00 de la mañana de este jueves se reanudaron las labores de búsqueda por parte de los organismos de socorro, conformado por el comité de Gestión del Riesgo de Soledad, Gestión del Riesgo Departamental, Ponalsar, Defensa Civil, Armada Nacional y bomberos de Soledad, quienes hacen un barrido por la franja izquierda del río Magdalena y los arroyos El Platanal, El Salao y Caño Viejo.

Lea también: Vídeo. Momento explícito del drama de madre e hija que arrastró arroyo El Salao

El coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo de Soledad, José Luis Coneo, le dijo a El Heraldo que cuatro frentes compuestos por funcionarios de varias instituciones de rescate, en igual número de embarcaciones, realizan las labores para hallar el cuerpo de la mujer.

“Queremos por todos los medios lograr hallar el cuerpo hoy. Son más de 60 horas de labores de rescate; que no quede duda que se está haciendo todo lo pertinente para lograr dar con el objetivo”, reiteró.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com