contador de visitas
Síguenos

Ciudad

VIDEO: ¡Por dárselas de ‘berraco’! Motociclista le pegó con un ladrillo a agente de tránsito y lo metieron preso

Publicado

el

pelea

A la cárcel, fue a parar un motociclista, quien le habría propinado un golpe en la cabeza a un agente de tránsito en medio de un operativo de control en Barrancabermeja.

Así lo confirmo el el capitán Luis de Ávila, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, quien explicó que le agente sufrió un trauma craneoencefálico, por lo que estará incapacitado durante 7 días.

Según el oficial, la riña se inició en medio de un operativo de registro a una motocicleta con dos ocupantes, donde uno de ellos se enfureció luego de que se le pidieran los documentos.

En medio de la situación, el hombre, identificado como Julián David Pinzón Fuentes de 23 años, le lanzó un ladrillo en la cabeza al alférez.

De los detenidos, uno de ellos fue capturado con medida de aseguramiento por el delito de violencia contra servidor público. Según e inspector de Tránsito, Gustavo Angarita, el conductor de la motocicleta no portaba la licencia de conducción, el SOAT vigente, al igual que la revisión técnico mecánica.

Por ahora, el vehículo se encuentra inmovilizado mientras se resuelve el caso.

Video tomado de RCN Radio

Publicidad