contador de visitas
Síguenos

Ciudad

¡Más escándalos! Ocho infantes de Marina son señalados de participar en la violación de una mujer en el sur del país

Publicado

el

Infantes Marina Mujer

En medio de las recientes polémicas por denuncias de violación contra integrantes de las Fuerzas Militares, en las últimas horas se conoció que ocho infantes de Marina están salpicados en una denuncia por presunta violación de una mujer en el Putumayo.

El tema fue mencionado por el comandante de la Fuerza Naval del Sur, general Sergio Serrano, quien dijo en la emisora colombiana Blu, que la mujer implicada en los hechos acudió a la Fiscalía y denunció a los ocho infantes que fueron retirados de la institución.

Así habría sido la violación de la mujer por parte de los infantes:

El alto oficial detalló en el medio citado que la mujer denunció en la Fiscalía 40 que cuatro de los infantes de Marina que prestaban servicio como regulares la violaron, situación que está por determinarse, y los otros cuatro habrían presenciado el acto contra la femenina.

«Desatendieron sus deberes en materia de seguridad, ellos se salieron del puesto y pusieron en peligro la seguridad del personal. Como se salen sin permiso, eso determina llevar a cabo la desvinculación del servicio militar», planteó el alto oficial.

Además, se planteó que según la versión de los uniformados implicados, el acto sexual fue consentido por la mujer, versiones que están siendo escuchadas en la Fiscalía General de la Nación para tomar decisiones en este caso.

Lea también: Dejaron libre a capitán de Policía que golpeó brutalmente a su pareja pero lo obligaron a abandonar la casa que comparten

Publicidad