Síguenos

Judicial

EN VIDEO: Querían linchar a patrullero que disparó en medio de manifestaciones por muerte de Juliana Giraldo

Publicado

el

policia disparo en marchas y casi lo matan

En redes sociales fueron difundidos varios videos que registran una violenta situación que se desató en horas de la noche del pasado jueves 24 de septiembre, en medio de las manifestaciones por rechazo al asesinato de Juliana Giraldo.

Este hecho se habría registrado en la ciudad de Cali donde, según la comunidad, un patrullero llegó disparando en contra de la multitud sin aparente razón alguna.

En uno de los videos se muestra el momento en el que un grupo de personas enojadas, se va en contra del uniformado a reclamarle, con la aparente intención de agredir. Sin embargo, en este momento, otros ciudadanos interceden y evitan que el patrullero sea agredido.

La persona que graba uno de los video narró: “Estamos protegiéndolo porque la gente se enfureció. Es increíble, acaba de disparar”, relata el hombre, mientras que al fondo de la imagen se aprecia a varios policías que llevan a su compañero hacia una patrulla.

Por otro lado, antes de que se lo lleven, el patrullero trata de decirle a la gente que era un arma de fogueo, pero sus compañeros evitan que siga dando explicaciones y se lo llevan.

ACÁ LOS VIDEOS:

Publicidad
Publicidad

Medellín