contador de visitas
Síguenos

Movilidad

¡Ni chivas ni transporte especial! Envigado restringe la movilidad de estos vehículos hasta cuando se apaguen los alumbrados

Publicado

el

Chivas restringidas en Envigado

La secretaría de Movilidad de Envigado dio a conocer en las últimas que se restringe en el municipio desde hoy miércoles 18 de noviembre, hasta cuando se apaguen los alumbrados navideños, la movilidad para vehículos de transporte especial y transporte mixto tipo escalera denominada ‘chivas turísticas’.

Lo anterior, con motivo de visitas al alumbrado navideño, de acuerdo a la Resolución Nº 0008713 y con la finalidad de cuidar la salud de los ciudadanos, velando por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Es de resaltar, que durante el tiempo mencionado anteriormente, se estará verificando el paso de estos vehículos por las vías de la jurisdicción del municipio de Envigado, con controles constantes de tránsito para así evitar el ingreso de estos a la localidad.

Asimismo, la secretaría de Movilidad de Envigado informó que se autoriza la circulación de vehículos de servicios especiales sin pasajeros (únicamente el conductor); para los casos especiales que requieran su movilización con pasajeros, deberán solicitar ante la Secretaría de Movilidad del Municipio de Envigado el respectivo permiso, especificando el servicio que pretende realizar, fecha, hora, origen y destino, además, anexar a la misma la documentación del vehículo que acredite la prestación del servicio – teléfono: 322 11 84.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad