En las últimas horas, el futbolista Matías Mier tomó una decisión para cumplir con sus sueños de vida y de carrera, para su tranquilidad y a lo mejor para escapar de tantos rumores y comentarios que no dejan de relacionarlo con Melissa Martínez, su ex esposa.
Este domingo, 15 de enero, el jugador charrúa anunció que se iba del país y de forma inmediata abordó un avión para irse de Colombia y alejarse así de su mencionada relación rota, a causa de una supuesta infidelidad con una joven comunicadora que trabajó en Independiente Santa Fe, el último club del uruguayo.
A falta de mercado en el balompié colombiano, Mier se fue con gran sentimiento de agradecimiento con el “país que me acogió desde el primer día en que llegué, del lugar donde conocí miles de personas, donde viví momentos inolvidables y aprendí demasiado. Me voy de mi segunda casa Colombia. Solo queda decir GRACIAS”.
Además el mediocampista expresó que “no es un adiós, es un hasta pronto porque me voy a cumplir mis sueños pero volveré con la gente que amo”.
No obstante, no dejó claro si encontró equipo en otro país y continuará su carrera deportiva o va por otros planes personales.
Matías Mier no fue visto solo en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, se encontraba con su actual pareja, Valentina Rendón. Sin embargo, no es seguro si ella solo fue a despedirlo o viajó con el futbolista de 32 años.
Más noticias de Deportes