Resumen: Grave incidente en el fútbol colombiano: Hinchas del América de Cali protagonizan desmanes en Manizales, invadiendo la tribuna familiar y generando caos. Se repite la polémica de Junior, pero el árbitro no suspende el partido.
Hinchas del América de Cali generaron desmanes en el estadio Palogrande de Manizales, donde eran visitantes.
¿Estaban buscando el premio de los tres puntos como le pasó al Junior?. Como se recordará, por actos de violencia protagonizados por hinchas visitantes, al Junior le otorgaron tres puntos.
Los seguidores de ‘La Mecha’, intentaron meterse a la tribuna familiar del Blanco Blanco. Las imágenes grabadas por hinchas desde la tribuna occidental son miedosas.
Los seguidores rojos intentaron derribar las barreras que los separaban de los demás aficionados.
Un hecho que no pasó desapercibido es que, mientras las autoridades se ocupaban del hecho, la gente corría y se escuchaban los gritos, el partido siguió con normalidad.
Wilmar Roldán, con su experiencia y seguro creyendo que querían hacer lo mismo que los hinchas ‘Kuervos’ del Junior, no quiso para el juego.
El árbitro ignoró lo ocurrido y llevó el compromiso hasta el final reglamentario, mientras en la tribuna el miedo era notorio.
A diferencia de lo que pasó en Medellín, donde el juez dio por finalizado el juego al minuto 53, acá el partido fue llevado hasta el final.
Al final, las autoridades no han establecido si la situación generó capturas o lesionados.
Lo cierto es que muchos hinchas de Once Caldas terminaron en la pista atlética de la tribuna sur, pero no alcanzaron a ingresar a la cancha del Palogrande.
Más noticias de Deporte