Resumen: La Selección Colombia Masculina de Mayores se prepara para la Copa América con la llegada de nuevos jugadores A 20 días del inicio de la Copa América 2024 y a 24 del debut de Colombia, la Selección Colombia Masculina de Mayores continúa sumando jugadores a su concentración.
A 20 días para que inicie la Copa América 2024 y a 24 del debut de Colombia, se van reuniendo poco a poco los jugadores de la Selección Colombia.
Hoy, jueves 30 de mayo, la Selección Colombia Masculina de Mayores sumó más nombres a la lista de 28 convocados para los amistosos internacionales ante Estados Unidos y Bolivia.
En la mañana a la concentración llegaron Yerry Mina y Luis Díaz, quienes a su arribo se integraron al grupo y realizaron la primera sesión de entrenamiento del día.
A las 9:00 de la mañana, los seleccionados por Néstor Lorenzo ejecutaron ejercicios de fuerza y resistencia en el gimnasio de la Sede Deportiva de la FCF en la ‘Arenosa’.
En la tarde, Kevin Castaño, Jhon Córdoba y Jhon Lucumí se presentaron en el hotel donde se hospeda la Selección.
Por su parte Johan Mojica hizo lo propio en la sede del combinado nacional. Ya son 16 futbolistas en óptimas condiciones y a disposición del estratega argentino
Para finalizar el día se realizó un trabajo de campo en el que se desarrollaron ejercicios tácticos ofensivos y defensivos.
Este fin de semana llegaran otros jugadores, entre ellos Miguel Ángel Borja que la sigue rompiendo con River Plate.
Más noticias de Deporte