contador de visitas
Síguenos

Salud

¡Cada vez más cerca de Colombia! Confirman que hay una persona infectada con coronavirus en Brasil

Publicado

el

Primer caso de coronavirus en America Latina Brasil

En las últimas horas medios internacionales confirmaron que en Brasil se registró el primer caso de una persona contagiada con coronavirus y por esta razón se prendieron las alarmas en América Latina por la posible propagación de este virus.

Tal y como detallaron las autoridades locales se trata de un hombre de 61 años de edad que había ido a Italia, donde en los últimos días se confirmaron al menos 10 casos del virus, y quien después de hacerse la prueba habría dado positivo estando en territorio brasileño.

Además, según el medio La Nación, es un sujeto de nacionalidad italiana, que presenta todos los síntomas y está bajo supervisión médica constante de las autoridades de salud de Brasil debido a la peligrosidad que representa el ingreso del virus en América Latina.

Esta tarde se espera que el Ministerio de Salud de Brasil oficialice este caso después de practicar la segunda prueba a este hombre y en Colombia hay tensión y expectativa por esta noticia, debido a que este sería el primer caso confirmado de coronavirus en el continente.

Publicidad