contador de visitas
Síguenos

América Latina

Tildan a Bolsonaro de «irresponsable» por generar aglomeraciones en una playa de Sao Pablo

Publicado

el

bolsonaro playa

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no dejó escapar el inicio del 2021 para generar polémica, pues su presencia en una playa del litoral de Sao Paulo, generó todo tipo de rechazo en las redes sociales por su actitud «irresponsable» frente a la pandemia del Covid-19.

El mandatario pasa sus vacaciones junto a su familia en una base militar del litoral del estado de Sao Paulo, cuando al final de la tarde del viernes, mientras paseaba en una lancha en Praia Grande, cuando la embarcación se acercó a los bañistas, y el gobernante decidió saltar al agua a nadar para reunirse con ellos.

La presencia del jefe de estado, sin tapabocas, generó multitudinarias aglomeraciones a su alrededor, quienes corearon su nombre y lo alzaron en hombros.

«En el momento en que Brasil necesita de paz y actitudes para combatir la pandemia y salvar vidas, el presidente Bolsonaro nos ataca una vez más, cobardemente. La inoperancia y el negacionismo del Gobierno de este presidente estimularon la muerte de 194.000 brasileños por covid», así se manifestó el Gobernador de Sao Pablo, Joao Doria.

Así registró Bolsonaro el momento en su cuenta de Twiiter:

Publicidad