Resumen: Juan Ramón Verón, exfutbolista y padre de Juan Sebastián Verón, enamora a una joven jugadora 50 años menor que él Juan Ramón Verón, leyenda del fútbol argentino, ha generado revuelo en las redes sociales al confirmar su relación con Agustina Amaro, una jugadora de Estudiantes de La Plata 50 años menor que él. La pareja ha recibido críticas por la diferencia de edad, pero también ha recibido el apoyo de sus familias y amigos.
Juan Ramón ‘La bruja’ Verón, padre de Juan Sebastián ‘la bruja’ Verón, sorprendió al mundo del fútbol y del entretenimiento, pero esta vez con el amor de protagonista.
El exjugador del Junior de Barranquilla y el Cúcuta Deportivo entre los años 1976 y 1979 vive las mieles del amor con una jugadora de Estudiantes de la Plata.
Él de 80 años recién cumplidos y ella, Agustina Amaro de 30 viven su romance en medio de una lluvia de críticas de los que no ven con buenos ojos la relación.
La jugadora, que ha borrado algunos de los mensajes inicialmente publicados en su cuenta de Instagram, compartió un estado en el que los familiares cercanos le ofrecen apoyo ante la lluvia de críticas.
La lluvia de críticas en las redes sociales es brutal. Pero, por otro lado tanto Juan Ramón como Agustina, se han encontrado con el amor y el apoyo de sus familias.
La ‘bruja’ Verón padre, ídolo de Estudiantes de la Plata no se ha pronunciado, pero lo cierto es que la noticia le da la vuelta al mundo por un hecho de poca relevancia, la edad.
La explosión de noticias se dio luego de que la jugadora posteara una foto con él donde manifestó que “antes que termine el día, gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan. Feliz vuelta al sol amor”.
Junto con el bello mensaje, Agustina publicó una serie de fotos de su amor, notoriamente emocionada.
Una de las reacciones más curiosas fue la del periodista Iván Mejía. A través de su cuenta de X, tras compartir la publicación, dejó un mensaje muy gracioso.
El comunicador comentó: “Ah no, no abandones Iván. Si pudo Juan Ramón, tu también!! Ídolo!!”.
Lo cierto es que pese al ‘sufrimiento’ de los envidiosos, la pareja se exhibe orgullosa y muestra a través de sus redes sociales la felicidad de coincidir.
Una relación que no es nueva, a juzgar por sus imágenes en las redes sociales se trataría de una relación de más de 2 años.
Más noticias de Deporte