El técnico interino de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, compartió cómo sería su forma de trabajar y los esquemas que utilizará dentro del terreno de juego mientras ocupa este cargo, asegurando que intentará volver a los planteamientos de Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda con los que se obtuvieron muchos resultados en el pasado.
Aclaró que al hacer esto no significa que lo planteado por Juan Manuel Lillo o Jorge Almirón fuera malo, por el contrario fueron buenas propuestas, sin embargo las de mayor resultados son las antes mencionadas.
Por su llegada sorpresiva al puesto de director técnico expresó que como todo entrenador de Nacional se enfocará en el partido a partido, “yo soy trabajador de la institución, ahora me tocó la oportunidad y estoy orgulloso de poder dirigir al equipo de mis amores como uno dice y de venir de las divisiones inferiores”.
Finalmente agregó que en este momento se siente como si fuera un niño con un juguete, por lo que está disfrutando el momento y no piensa si puede quedar como técnico permanente, afirmando que “ayer escuche que habían 200 hojas de vida, pues yo soy la 201”.