• Minuto30
  • Webgol
  • Haaland, Kanté, Mahrez, Bonucci y Mount, primeros candidatos al Balón de Oro
  • Haaland, Kanté, Mahrez, Bonucci y Mount, primeros candidatos al Balón de Oro

    Haaland Balón de Oro
    Erling Haaland en una foto de archivo. EFE/EPA/SASCHA STEINBACH CONDITIONS
    Compartir:
  • París, 8 oct (EFE).- El noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el francés Ngolo Kanté (Chelsea), el italiano Leonardo Bonucci (Juventus de Turín), el inglés Mason Mount (Chelsea) y el argelino Riyad Mahrez (Manchester City) son los cinco primeros candidatos al Balón de Oro desvelados este viernes.

    La revista France Football irá comunicando los pretendientes al prestigioso premio en tandas de cinco hasta las 19.30 horas (17.30 GMT).

    El Balón de Oro será entregado el próximo 29 de noviembre, cuando se conocerá al sustituto del argentino Lionel Messi, el último en ganarlo, en 2019, ya que en 2020 se suspendió por la pandemia.

    En la primera lista de cinco figuran dos vencedores de la Liga de Campeones, Kanté y Mount, el máximo goleador de esa competición, Haaland, un finalista, Mahrez, y un campeón de Europa de selecciones, Bonucci.

    Compartir:
  • Author Signature
    Sonia López

    publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]