Los hinchas pelean y Atlético Nacional paga, así, seguramente, lo dispondrá la Dimayor cuando emita las sanciones por los incidentes.
Y es que la pelea entre los hinchas de Atlético Nacional impidió la terminación del partido y con esa determinación del juez, se vienen sanciones.
Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22
Varios de los aficionados ubicados en las tribunas populares se agarraron entre ellos y agredieron al personal de logística.
Incluso, en plano partido, cayeron papeletas en el terreno de juego, muy cerca de los jugadores de los jugadores.
La crítica situación registrada con los hinchas de Atlético Nacional en el estadio Polideportivo Sur generará sanciones.
Los jugadores del Atlético Nacional y el DIM tuvieron que esperar en la cancha durante varios minutos, ante la imposibilidad de dirigirse a los camerinos.
El personal de logística desplegó un túnel inflable para evacuar a los jugadores y el cuerpo arbitral pero no funcionó.
Tal y como ocurrió en Cali, los aficionados destruyeron el inflable y por ello se retrasó la evacuación de las canchas.
Finalmente, los aficionados de la tribuna occidental fueron evacuados para facilitar la salida de jugadores y personal de logística.
Esta semana se conocerá la Resolución de sanciones de la Dimayor y se conocerá a que se enfrentará Atlético Nacional.
Más noticias de Atlético Nacional