Los padres de Lucho Díaz, presentes en las tribunas del estadio, hicieron parte de la fiesta tricolor en las tribunas del estadio.
El Cívitas Metropolitano de Madrid en España, sede del Atlético de Madrid, recibió a los colombianos que nunca desentonan.
Con el ‘sabor’ que los caracteriza, los aficionados acompañaron a la selección y disfrutaron del triunfo de Colombia contra Rumania.
El compromiso tenía su riesgo al tratarse de un rival que en tres ocasiones venció a la ‘amarilla’ dos de ellos en los mundiales de 1994 y 1998.
Sin embargo, los aficionados no le bajaron al acompañamiento, una hinchada que se gana el reconocimiento internacional por su colorido y alegría.
En las tribunas habían varios hinchas de lujo, dos de ellos, los papás de Lucho Díaz que disfrutaron del compromiso.
Otro hincha de lujo, en la tribuna del estadio Cívitas era Radamel Falcao García quien no dudó en acompañar aprovechando que el compromiso se disputó en tierras españolas.
Pese a los últimos 14 minutos, incluyendo la adición, para el olvido, la fiesta no se dañó, los aficionados gozaron de principio a fin.
Este es el partido número 18 sin perder, en la era del argentino Néstor Lorenzo, Colombia ajusta 13 partidos ganando en línea y cinco empates.
Adicional, los dirigidos por Lorenzo ajustan 30 goles en 18 juegos y 13 recibidos.

Los padres de Lucho Díaz apoyaron desde la tribuna a su hijo y la Selección. Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF
Más noticias de Deporte