Por -

Nacieron los mellizos de Alberto de Mónaco y su esposa Charlene: El niño será el heredero

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco han sido padres por primera vez este miércoles 10 de diciembre. El nacimiento de sus mellizos, un niño y una niña se ha producido en torno a las cinco en el hospital Princesa Grace de Mónaco.

Gabriella, la niña, nació a las 17:04 y Jacques, el niño, a las 17:06 de esta tarde. En torno a las 19.15 de la tarde, cuarenta y dos cañonazos sonaron en el Principado para anunciar a los monegascos la buena noticia, 21 por cada uno de los dos gemelos, seguidas del repique de todas las campanas del Principado y, posteriormente, de las sirenas de los barcos atracados en el puerto. El día se declarará fiesta nacional.

El comunicado oficial emitido por palacio dice lo siguiente:

Con gran alegría sus altezas el Príncipe y la Princesa de Mónaco tienen el gran placer de anunciar el nacimiento de sus hijos llamados:

– Gabriella, Thérèse, Marie (nacida a las 17.04 horas)
– Jacques, Honoré, Rainier (nacido a las 17.06 horas)

Los nacimientos tuvieron lugar el 10 de diciembre de 2014 en la maternidad del hospital Princesa Grace de Mónaco. La Princesa y los niños están bien.

El príncipe Jacques, Honoré, Rainier será el Heredero. De acuerdo a la costumbre histórica establecida por el tratado de Péronne (1641), recibirá el título de Marqués de Baux (en la Provenza). La princesa Gabriella, Thérèse, Marie, segunda en la línea de sucesión, recibirá el título de Condesa de Carladès (en la Auvergne).

Para acompañar a los felices padres en estos momentos de alegría, llegó al hospital la princesa Estefanía, tal y como informó el diario Monaco Matin.


Fuente: hola.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com