Síguenos

Farándula

Carolina Cruz estrenará nuevo «apartacho»

Publicado

el

Carolina Cruz

La Presentadora de Día a Día, Carolina Cruz compartió avances de la construcción de su nuevo apartacho.

Aprovechando este tiempo de confinamiento, Carolina Cruz, mostró en redes que pronto tendrá un nuevo apartamento con espacios que va a disfrutar con su esposo Lincon Palomeque e hijo. «No veo la hora» dice la presentadora, que a través de un video muestra el balcón, la cocina, los closets y habitaciones, que destaca la de su hijo como «niño grande». Como toda mujer, el vestier que es esencial para su ropa es de gran tamaño. Una hermosa vista y el jacuzzi que según sus palabras parece una piscina, complementaron el recorrido del nuevo apartacho que portales como «Lo Sé Todo Colombia» y otros mostraron con detalles.

Lea los miedos de Carolina Cruz

Carolina Cruz, vive un buen momento en su carrera y sigue siendo una figura referente del entretenimiento en Colombia. No obstante sus manualidades en Día a Día de Caracol, tuvieron eco por el porta cuchillos que enseñó a hacer con libros viejos y fue tendencia nacional en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La presentadora Carolina Cruz mostró cómo avanza la remodelación de su lujoso apartamento ¡Todos los detalles a las 3:00 p.m!

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Publicidad
Publicidad

Medellín