contador de visitas
Síguenos

Redes Sociales

La FOTO en la que Cuadrado se siente feo al lado de dos zarcos, pero le dicen que parece un «muñequito de chocolate»

Publicado

el

Cuadrado se siente feo en foto

En la última publicación en sus redes sociales, el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado apareció al lado de sus compañeros Matthijs de Ligt y Paulo Dybala; sin embargo, al parecer, el nacido en Necoclí, Antioquia no se sintió a gusto con la foto y expresó que se vio feo.

Y es que en la foto, aparecen los tres futbolistas entrenando, muy sonrientes y posando para la cámara, pero Cuadrado escribió este mensaje: «Un día más de entreno, pero será normal que salga feo en esta foto ?? Y SI mirando @paulodybala y @mdeligt_ SI», fueron la palabras de Cuadrado.

Ante este mensaje, varios internautas no se quedaron callados y le dieron ‘ánimos’ a Cuadrado, pues le manifestaron que la ‘belleza no lo es todo’: «Tu belleza te la da tener al señor en tu corazón, eso es más hermoso», «Grande Cuadrado», «Lo importante tu corazón, el físico es un maquillaje», «La pinta es lo de menos lo importante es El Alma y El Corazón», «parecés un muñequito de chocolate», » Cuadrado, también tienes lo tuyo», «Eres divino por dentro y fuera, y eres colombiano», «Miles envidiaran tu fealdad», «Tu mentalidad es fuerte, tus virtudes son únicas», fueron algunas de las palabras que le escribieron a Cuadrado.

Esta es la foto en la que Cuadrado se siente feo:

Lea también: VIDEO. “Ni con cirugías le quedaría bien”, Yina Calderón mostró su dedo «extraño” del pie

Publicidad