Por -

Horóscopo del día 9 de octubre de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 9 de octubre de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, la vida es para disfrutarla y hoy miércoles, también, así que, aparta de tu camino cualquier discusión inútil, sin fundamento. Tu vida sentimental está bien auspiciada al igual que el ámbito laboral. Un hecho inesperado en el amor llega a tu vida así que, debes de comenzar a prepararte para ello. Quizás sea una llamada de teléfono la cual te produzca tal sorpresa, igual es un encuentro insólito. A lo largo de estos días, hechos insólitos y sorprendentes van a acontecer en tu vida.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, sal de tu casa, ábrete a la vida, al mundo. Permítete pasear, disfrutar de la vida, del sol, de un parque de todo. Imprégnate de la naturaleza, vívela, siéntela y verás cómo recuperas tus energías. Haz ejercicio, restablece y equilibra tu interior. Si haces todo ello, si sigues estas pautas, te sentirás muy pronto dueño de tu vida y de tu propio destino. Si lo deseas, si lo quieres de corazón, puedes vivir unos días absolutamente maravillosos. Eres decidido Tauro y, finalmente, saldrás airoso de cualquier encierro.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, estás siendo partícipe de una renovación total, de una transformación personal inaudita. Organízate: debes de tener muy claro que en la vida hay tiempo para todo, para el ocio y para trabajar, para dormir y para comer por lo tanto, es el momento perfecto para que dediques unas horas al estudio. Dedícate a aprender. Con todos los nuevos conocimientos, muy pronto comprobarás cómo un ascenso en tu puesto laboral tiene lugar mejorando así las condiciones laborales presentes.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, utiliza tu tiempo de una manera efectiva. Así, hasta conseguirás que tu trabajo te resulte más útil y placentero. Tu vida sentimental está envuelta en un halo positivo. Ahora eres capaz de entender mejor lo que acaba de acontecer en tu vida: es posible que salgas de una separación reciente o quizás hayas tenido un conflicto importante con tu pareja, con tu ex, quizás sobre los hijos comunes o la familia en general. Deberías de ponerte a estudiar. Sería conveniente que comenzases por el estudio de un idioma.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, aunque parezca contradictorio, sé insistente aunque, a la vez, paciente. Verás cómo actuando de este modo, obtendrás unos resultados excelentes. Te han dejado, tu pareja se ha alejado de ti pero ahora es el tiempo idóneo para que vuelva, regrese a ti. Por ello, es un momento decisivo en tu relación de pareja. Es hora de recuperarla. Por supuesto todo premio lleva su sacrificio, conlleva su esfuerzo. En tu caso, deberás cambiar y rectificar cualquier error cometido en el pasado.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, nadie puede hacer todo en un día. Cada tarea requiere su tiempo y ni aún haciéndolo rápido y mal, podrías abarcarlo todo. Así que, paso por paso haz las cosas con calma y sin precipitarte. Haz uso de tu energía. Es factible que te lleves algo de trabajo a casa pero sé consciente de que tu casa no es una oficina y por eso no deberías invertir en ésta todo un trabajo que no te corresponde hacer. Relájate, cálmate o te fatigarás en exceso. Si lo haces, no podrás sobrellevar el resto de la semana.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, ahora, en este preciso momento, tienes la suerte de atraer hacia ti personas que te van a ayudar a crecer espiritualmente. Gracias a ellas, a su contribución, tu vida interior va a empezar a florecer. Vas a sentirte en control de tus propias emociones. El panorama financiero está muy bien auspiciado. El dinero va a entrar a tu vida gracias a un negocio inesperado. Tu personalidad es absolutamente arrolladora y por ello, tu trabajo no puede ser uno cualquiera. Ha de ser algo muy determinado.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, vives una semana muy intensa llena de influencias cósmicas. En cuanto a tus finanzas, debes de tener esto muy presente: no puedes ni debes dejar todas tus finanzas en manos de una sola persona. Si te fías y lo haces, llevas todas las de perder. Podrías creer que se puede ganar mucho dinero en poco tiempo; esta falsedad te haría perder mucho dinero. Agudiza tu olfato y tu intuición para los negocios. El amor te invita a ser libre. Podrías hacer una escapada con tu pareja a un lugar romántico e íntimo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, éste es tu día. Es un día para tu uso y disfrute, para realizarte, para ser tú mismo, para tu propia conveniencia Navegando por internet descubrirás muchas posibilidades que te pueden ayudar a desarrollar tu trabajo. Quizás sea a causa de la información recopilada y encontrada, bien mediante la compra de algún objeto que te pudiera servir para la realización de tu trabajo… En definitiva, sea por lo que fuere, lograrás conseguir grandes beneficios. Debes perseguir tus sueños; es tiempo de cambios.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás de enhorabuena. La vida te sonríe en todos los aspectos. Llegan hasta ti noticias impresionantes, agradables, gracias a los efluvios envolventes actuales. Esta positividad hace que cualquier aspecto de tu vida esté cambiando a mejor. En primer lugar, será el amor el que se beneficie de todo ello. Una gran revolución cósmica tiene lugar en el terreno sentimental. Necesitas declararte al amor de tu vida, gritarlo en voz alta, decírselo y no esperar más; dar rienda suelta a tus sentimientos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, este momento de tu vida requiere la máxima organización. Es algo obligado, imperativo. Hoy tendrás la ayuda necesaria parar lograrlo gracias al aspecto planetario en el que nos encontramos. Como dice el refrán, No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, es decir, no esperes y, si algo es importante, ponte a hacerlo inmediatamente. Ordena tus asuntos, habla con tus contactos y organiza tu agenda. En el amor, si acabas de tener recientemente una discusión acalorada con tu pareja, no te preocupes en exceso.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, si tu vida está en plena armonía y has decidido volver a ser padre o madre, éste es el momento idóneo de encargar un nuevo retoño. Si pretendes indicar a los demás sus errores o faltas, deberías de actuar con cautela pues hoy, no es el día indicado para ello. Sobre todo, podrían enfadarse un poco tus amigos o pareja. En la economía, se requiere precaución por tu parte. Sé práctico. No se te ocurra invertir en negocios o inversiones que no son de provecho. En el terreno laboral, tu actitud es intachable.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com