Por -

Horóscopo del día 28 de enero de 2019

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 28 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, márquese metas y vaya a por ellas pero hágalo de una en una. Correría el riesgo de empezar muchos asuntos a la par e ir perdiendo la ilusión poco a poco. No lo haga y trate de ser constante en lo que emprenda aunque en ocasiones le cueste realizarlo. Como buen Aries, es un gran emprendedor pero luego debería de llegar hasta el fondo del asunto, hasta el final. No se rinda a mitad, si cree en algo, luche hasta el último minuto, hasta las últimas consecuencias. En cuanto al amor, si estuviera comenzando alguna nueva historia de amor, tómese su tiempo, no se apresure. Dele a la otra persona un espacio personal para ello. Intente, si le es posible, no ser tan intenso. En otras palabras, ante el amor podría ser más pausado, actuar con menor impulsividad si es que fuera su modo habitual de tratar el tema.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, podría surgir alguna separación momentánea con algún descendiente o familiar suyo y esto podría ser para usted un hecho casi traumático. Si fuese usted una persona muy apegada a los suyos, trate por todos los medios de vivir esta separación como algo lógico y natural. No dramatice porque podría pasarlo fatal. Por ello, si algún miembro del clan debiera ausentarse por una temporada, sepa que no es algo definitivo pues el tiempo pasará en un abrir y cerrar de ojos. Saque su fortaleza interior, pues la tiene, porque es un ser muy fuerte tanto para lo bueno como para lo malo. En cuanto a sus finanzas, si las tuviera, podría realizar una negociación muy interesante que podría beneficiarle enormemente. No pierda la ocasión y si pudiera, hágala.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, podría comenzar alguna actividad nueva que le cambiará la vida. Si aún no se ha decantado por una de ellas, hágalo raudo pues esa desconexión, ese rato de ocio en el cual se sienta realizado, será su mejor medicina para el alma. Es lícito estar a gusto con su vida y premiarse con lo que ama. Si algo le gusta, si tiene un sueño, vaya a por ello, cúmplalo en la medida en que ahora pueda. No permita que sus sueños se queden siempre para un futuro. Los sueños se empiezan a cumplir cada día tan solo con imaginarlos. Practique las visualizaciones y sus sueños materializarán con mayor premura. No desista. Si tiene algo que resolver con alguien o alguna llamada pendiente que no le apetezca hacer, quíteselo cuanto antes pues así podrá disfrutar de la tranquilidad y armonía. No deje las cosas a medias, inconclusas: acábelas cuanto antes.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si tuviese que arreglar algún problema existente con un amigo íntimo o persona de su familia, hágalo, no lo deje pasar más tiempo. Es un ser muy sentido y sufre cuando las cosas no son como le gustaría que fueran. Nada es tan grave como para no poder ser hablado y arreglado. Por lo tanto, ponga de su parte o dé el primer paso para la resolución de ese posible conflicto interno o familiar. Si lo hace, seguro que en un tiempo muy cercano habrán olvidado amabas parte de qué se trataba. Olvídese de la melancolía, apártela de su vida pues le hace mucho daño, le genera recuerdos que ya no existen, le hace revivir un pasado como si fuese un presente y no sería real, sería algo que ya no está. Saque todo su poder interior y obre como considere.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, ha de tener siempre los pies en el suelo, sea realista porque si no lo fuera, podría tener alguna sorpresa en un futuro. Aunque sea una persona dotada de gran imaginación y creatividad, no se olvide nunca de quién es ni de dónde está. Es decir, sabe que las cosas son como son y aunque las queramos imaginar de otro modo, si no existen cambios, así seguirán siendo. En sus manos está realizar los cambios que considere en su vida. Sea constante y lo logrará antes de lo que usted pueda pensar. Si decidiera terminar con ciertos hábitos negativos de su personalidad, hacerlo ahora estaría muy bien aspectado pues todo iría a su favor y le resultaría más fácil que antaño y que, probablemente, en un futuro lejano. Si hay aspectos que no le gustan del todo, si se siente a veces frágil o algo vulnerable, sería el momento idóneo de transmutarlo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si considera que el trabajo actual si lo tuviera le está desgastando en todos los sentidos, si no es comparable el esfuerzo realizado con el dinero ganado, es decir, si haciendo un balance de su situación laboral puede ver que pierde mucho más de lo que gana, no se juegue su salud y comience a mirar varias opciones. Cuantas más baraje, más fácil le será encontrar un puesto nuevo. No se cierre ante nuevas posibilidades: abarque más puntos de vista. Podría acabar estando muy agotado y eso no sería su idea óptima de trabajo. Quiere poder vivir y pagar sus facturas. Si se encuentra en un caso parejo, hable con sus superiores o tome su propia decisión. Sabe que siempre ha de primar la salud porque a la larga, es lo único que cuenta. Si necesita tener alguna velada pasional con su pareja actual si la tuviese, plantéeselo pues le convencerá.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, comenzará a ver los frutos de la cosecha. Lleva tiempo dedicando cuerpo y alma a una actividad laboral y será ahora cuando podrá disfrutar abiertamente de los frutos. Permita que los demás le regalen los oídos, saboree su triunfo pues se lo tiene muy merecido. Ha de saber ser merecedor de su éxito: subirá su autoestima y le hará sentir pleno y lleno. Si tiene pensado hacerse algún chequeo médico, proceda a ello. Ha de cuidar su salud, la parte física porque, en ocasiones, la parte más emocional le podría desequilibrar en alguna medida. No permita que sus emociones le lleven hacia la ansiedad, el estrés o el nerviosismo: trate de controlarlas para asegurarse una salud de hierro. Además, como buen Libra, conoce perfectamente que cuando su balanza se desequilibra, no es lo mejor del mundo. Trate de equilibrar la balanza de la mejor manera posible.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si su vida sentimental pasada hubiera sido un tanto decepcionante para usted en algunos momentos y se estuviese recuperando o estuviera sanando algún amor pasado que le dejó alguna herida en su corazón, alégrese porque por fin, si se atreve de nuevo a dejar ver su corazón, alguien podría recoger cada trozo de su corazón partido y hacer que reluciera de nuevo. Permítase amar y ser amado. Si quisiera y estuviera dispuesto, un amor fantástico llamaría a su puerta. Si estuviera preparado, podría comenzar una historia romántica, un amor verdadero. En el caso de estar comprometido, quizás su pareja quisiera hacer planes con usted a futuro, es decir, el amor estaría en pleno movimiento. Si tuviese en la cabeza dejar de fumar si lo hiciera actualmente o algún otro vicio, sería un momento idóneo para conseguirlo. Confíe en usted.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si se siente aventurero, quizás sería perfecto emprender algún viaje o tomarse unas merecidas vacaciones. Sabe que es un viajero incansable al cual le gusta disfrutar y descubrir lugares: hágalo, solo o acompañado, seguro que le llenan de vida y de conocimientos adquiridos. Trate de hacer que su vida sea todo lo amena que pueda ser y si se sintiera que está cayendo en la monotonía, podría sugerir realizar ciertos cambios aunque el más efectivo podría ser sin duda viajar. Si necesita cambios, apúntese a nuevas actividades, renueve su casa, piense ideas de negocios o realice cualquier actividad que le llene de vida. Seguro que si se lo propone, encuentra la felicidad en un abrir y cerrar de ojos. Hágalo. Sea siempre la persona que construya su propia vida.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, podría aparecer algún obstáculo importante en el área laboral. Trate de esquivarlo o sortearlo pero si no pudiese hacerlo, no intente hacer un imposible: con ayuda, resolverá cualquier piedra del camino. Aprenda a pedir ayuda en caso de resultar necesaria. Recuerde en todo momento que es humano y su fuerza física y estructura ósea podrían incluso verse dañadas. Sea siempre coherente y piense en las consecuencias de sus actos. Es posible que si llevase una coraza encima, a nivel personal, hubiese llegado la hora de desnudar su alma con alguien que aparecerá en su camino probablemente. Podría ser una persona de la cual pueda aprender mucho pues, no sería algo casual que apareciera en el momento presente. Extraiga cualquier aprendizaje que se precie.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, crea en la suerte y persígala, verá los frutos pronto. Su ocupación laboral pudiera estar siendo complicada pero pronto cambiarán las tornas pues usted decidirá qué hacer con su destino inmediato. Elija el camino a seguir y deje de dudar o gastar sus fuerzas. Una vez que esté en el camino, tan sólo deberá caminar por su senda. Si necesitara ayuda, pídala al universo. Podría aparecer de la nada en su vida una persona dispuesta a hacerle comprender su lado más espiritual. Si decidiera acercarse al mundo espiritual, se sorprendería, pues llegaría a descubrir facetas de usted mismo que ni siquiera sabe que posee. Referente a su familia, cualquier reproche pasado pudiera ser solucionado en este preciso instante. Utilice su tacto para facilitar el terreno.

Piscis, hágase una lista de deseos y comience uno a uno a ir hacia ellos. No quiera abarcarlo todo de golpe pues la energía se dispersaría quedando en nada. Tiende en ocasiones a dejar el trabajo inconcluso, hasta podría dejar un deseo a medias. Por ello, escriba las pautas y día tras día, sígalas. A su vez, haga visualizaciones creativas para ayudar a que ese deseo cristalice lo antes posible. Si lo desea, el éxito absoluto en el plano financiero podría llegar a su vida. Sea inteligente y asegúrese un futuro tranquilo, con un buen remanente. No viva en la escasez, elija la abundancia como forma de vida. En cuanto al amor, podría plantearle a su pareja un compromiso mayor del que ya tienen, tantee el terreno para saber lo que podría pensar al respecto.


Fuente: Astrocanal



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com